PERDIÓ EL CONTROL

Muere una ciclista en Zaragoza al caer de su vehículo

La mujer, de 53 años de edad, circulaba por la calzada de la calle de llustración en compañía de otro usuario de la bicicleta.

Una ciclista de 53 años, M.C.Z., ha fallecido hoy en Zaragoza como consecuencia de una caída cuando circulaba con su bicicleta por la calzada en la calle de la Ilustración del barrio de la Universidad.


Según informó la Policía local, el accidente tuvo lugar sobre las 12.25 horas de hoy y la fallecida, al parecer, circulaba junto a L.F.A., de 58 años, "uno tras otro".


La mujer perdió el control de su bicicleta y cayó al suelo, lo que le provocó "lesiones incompatibles con la vida".

Dos peatones heridos

También en Zaragoza, dos peatones han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atropellados hoy en el barrio de la Almozara de Zaragoza, en un siniestro cuyas circunstancias se están investigando, ha informado la Policía Local.


El primero de estos atropellos ha ocurrido a las 11.30 en la calle Ainzón, a la altura del número 21-23, cuando el conductor A.M.M.I., de 27 años, detuvo su vehículo para efectuar una maniobra de estacionamiento.


Al iniciar la maniobra no se percató que la peatón M.C.D., de 79 años, estaba atravesando la calzada por un lugar no habilitado para tal efecto por lo que fue atropellada por el turismo.


Esta mujer, posteriormente, fue trasladada mediante ambulancia al Hospital Miguel Servet para ser tratada de las lesiones producidas que por el momento son de pronóstico reservado.


Más tarde, alrededor de las 14.00, en el cruce de Puerta Sancho con la avenida Autonomía, el conductor de una motocicleta, A.B.L., de 22 años, ha atropellado al peatón V.B.M., de 59.


El conductor de la motocicleta, a consecuencia del atropello, ha caído al suelo, resultando lesionado y trasladado por una ambulancia del Servicio Aragonés de Salud al Hospital Miguel Servet, con pronóstico leve salvo complicaciones. El peatón fue trasladado al mismo hospital por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, siendo su pronóstico grave.


Se están investigando las causas del accidente, que se ha producido en un paso de peatones semaforizado.