Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información servicio

Menos carriles en la rotonda de Picasso y María Zambrano

El tráfico quedará restringido a un carril durante dos semanas en el cruce de la Avenida Pablo Ruiz Picasso con Gertrudis Gómez de Avellaneda y María Zambrano debido a la reposición de una tubería.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 11/11/2011 a las 17:53
Etiquetas
14 Comentarios

El tráfico quedará restringido a un carril durante dos semanas en el cruce de la Avenida Pablo Ruiz Picasso con Gertrudis Gómez de Avellaneda y María Zambrano debido a la reposición de una tubería.

Los Tranvías de Zaragoza han informado de que, a partir de este lunes, 7 de noviembre, se producirá una reducción de carriles en un punto de la rotonda en la que convergen Pablo Ruiz Picasso, María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda.

Concretamente, en el vial que va de Salvador Allende hacia Ranillas, de tres carriles disponibles se pasará a uno justo en el cruce con Gómez de Avellaneda, para volver a abrirse a tres inmediatamente.

El motivo es el avance en reposición de la tubería de abastecimiento. Esta afección se prolongará por un tiempo estimado de dos semanas, precisan desde Los Tranvías de Zaragoza


  • otroindignado13/11/11 00:00
    Por favor que corten la mediana de pablo picasso para salir de emilia pardo bazan y no ir a la rotonda de grancasa. no se puede salir de esta calle y si no que pinten las rayas en el suelo para que no bloqueen el cruce SOS celeridad en las obras para los puntos conflictivos
  • Jose12/11/11 00:00
    Una misma tubería como esta ya se puso hace 3 o 4 años para renobar la vieja, al poco tiempo la liaron otra vez con el carril bus y ahora con el tranvia. Estas obras repetidas tienen un gasto que ni la Nasa se lo podría permitir
  • P11/11/11 00:00
    Pienso como Ana, un barrio nuevo y otra vez todo roto, es de escándalo como está el Actur, los ciudadanos tragamos con todo. D. bicicleto debe pasear poco por la ciudad, le recomiendo que vaya andando y compruebe cómo está Zaragoza, es una vergüenza.
  • TLV11/11/11 00:00
    Bicicleto, te las das de usar palabras muy cultas pero lo que eres es un perfecto ignorante. En ninguna cabeza cabe que si el aire de nuestra ciudad esta mas contaminado que el de Madrid u otras grandes ciudades sea por los "quemagasolinas" que tu dices, porque como sabrás, hay muchos más "quemagasolinas" en estas otras ciudades. Si nuestro aire está contaminado es por la cantidad ingente de obra pública que se ha hecho en Zaragoza en los últimos años que sólo ha hecho que levantar polvo. Una de ellas el tranvía, por cierto. Resultas cansino y pesado.
  • negro10/11/11 00:00
    quién habla, el bicicleto, el que se alegra de que en el entorno de delicias sean los motoristas los que tienes accidentes ...
  • sanluisense10/11/11 00:00
    Bicicleto, por qué no te callas?, según tu, lo mejor sería tener los coches en el garaje o mejor, que desaparecieran del mapa. Date una vuelta por el Actur y luego habla...
  • Ana09/11/11 00:00
    La verdad es que es indignante como está Zaragoza. Estoy de acuerdo con #1, por quejarse que no quede, pero me parece increible que en menos de 5 años se hayan levantado las avenidas del Actur 2 veces, hace pocos años por las obras del carril bus y ahora por el tranvia. Y mas teniendo en cuenta que el 99% de las calles son de entrada/salida por dichas avenidas.
  • coche09/11/11 00:00
    bicicleto, suerte la tuya de poder desplazarte con bicicleta por Zaragoza. Los que trabajamos en polígonos industriales, tenemos que utilizar el coche, si o si, porque no hay previsión de que el tranvía llegue hasta los polígonos,ni tampoco autobuses, así que, piensa también en nosotros, que tenemos que sufrir las obras, diariamente, dos veces al día... y no por gusto, sino por trabajo
  • Bicicleto09/11/11 00:00
    ¿Y no podían restringir ese cruce y dejarlo así, con un solo carril, para dar más espacio al tránsito del tranvía y de las bicicletas? Yo es que me quedo de piedra con estos comentarios que surgen de la más profunda estulticia. Será mejor seguir favoreciendo al tráfico de quemagasolinas que ha conseguido que Zaragoza tenga el aire más contaminado de España tras Madrid y Barcelona, como bien nos demostró la Organización Mundial de la Salud hace unas semanas!! Por favor, antes de comentar hay que pensar, leer, escuchar, ilustrarse en definitiva... Hombre, que es ya una cuestión de salud pública!! Una bici más, un quemagasolinas menos.
  • YoYoYoYo08/11/11 00:00
    Algún día alguien tuvo que sufrir obras para que los comentaristas anteriores tengan casa, agua en sus casas, luz en sus casas, asfalto hasta sus casas, baldosas hasta sus casas, fibra óptica hasta sus casas, el supermercado en el que compran, el hospital al que acuden cuando están enfermos...