Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Los Reyes Magos visitan esta tarde Parque Goya

La cabalgata, organizada por la asociación de vecinos del barrio, saldrá a partir de las 17.00, desde el Colegio Agustina de Aragón.

TERESA MARTÍN. ZARAGOZA Actualizada 03/01/2012 a las 22:23
Etiquetas
2 Comentarios
Imagen de archivo de una cabalgata de Reyes en Parque GoyaHA

Un día antes de la visita oficial al resto de barrios zaragozanos, los Reyes Magos se acercarán esta tarde, como cada año, a recoger las cartas de los más pequeños de Parque Goya. Una visita que comenzará a las 17.00, con una gran cabalgata que partirá del recreo del Colegio Agustina de Aragón y que en esta ocasión variará ligeramente su recorrido por las obras del tranvía. Así, sus Majestades y acompañantes avanzará por las calles de Eugenio Lucas, plaza Poesía, paseo de Rafael Esteve, avenidas de Majas de Goya y Academia General Militar, para concluir en la calle de El Coloso.

Una procesión real que estará animada por el grupo Artea Teatro con el espectáculo ‘Embajadores de la Fantasía’, así como de un peculiar barco pirata en el que sus valientes protagonistas tratarán de abordar la subestación eléctrica y “mandarla muy muy lejos”, apuntan desde la agrupación vecinal. Está previsto que las jóvenes patinadoras del Club Patín Goya también participen en la cabalgata.

El recorrido finalizará en el colegio Parque Goya. “Será en el interior del gimnasio del centro donde se leerá la carta real que entregarán los vecinos a sus majestades, con nuestras demandas”, dicen desde la agrupación vecinal. “Una escuela infantil pública, una ludoteca, un centro de tiempo libre y un centro cívico son algunas de las peticiones que esperamos que se cumplan en 2012”, dicen desde la asociación de vecinos.

A continuación todos los niños y niñas podrán charlar con sus Majestades, y entregarles su carta en mano.


  • Lo que veo todos los dias04/01/12 00:00
    Espero que del ayuntamiento no haya salido un duro para ésta cabalgata,porque entonces no se que hace una cabalgata oficial pasando por el centro cuando hay barrios por las que no pasa,ni se acerca y no tienen su propia cabalgata.
  • Josu04/01/12 00:00
    Siempre la misma bufanada. resultado, los padres pagan los juguetes de los críos y la charlotada  de los "reyes"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual