Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARQUE DEL AGUA

Las pistas de pádel y fútbol de la Expo bonificarán en el precio a sus socios

La inauguración del nuevo recinto deportivo tendrá lugar este fin de semana con la presencia del equipo de veteranos del Real Zaragoza. Los no abonados dispondrán de pistas entre 14 y 55 euros la hora.

I. M. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 23:20
Etiquetas
19 Comentarios
Pistas de pádel en el parque del AguaHA

'''
El nuevo recinto deportivo del Parque del Agua ultima los preparativos antes de su inauguración, que tendrá lugar este fin de semana. La empresa Soccer World, presente en países como China o Alemania, ofrece a partir del lunes pistas de padel y de fútbol 5 –con paredes laterales-.

Una propuesta que busca afianzar en la capital aragonesa una modalidad deportiva basada en las liguillas entre clubes o equipos aficionados. Para ello, lanzan un paquete de ofertas que explica el gerente del centro: “En lo que se refiere a fútbol, ofrecemos básicamente paquetes de ligas compuestas por ocho equipos y 14 jornadas”.

En este caso, la duración es trimestral y el precio se fija en 448 euros por equipo. Incluye los árbitros, el balón y dos horas de entrenamiento gratis. Si se opta por un paquete semestral, se articula en dos fases de 14 jornadas, con ascensos y descensos de categoría, camiseta de regalo y cinco horas de entrenamiento por 869 euros.

En todo caso, cualquier grupo de amigos puede alquilar de estas novedosas pistas de fútbol por 55 euros, con árbitro y balón.

En lo que se refiere al pádel, la empresa distinguirá en sus precios entre los socios y los no socios. Para los primeros, el precio de una hora se establece en 8 euros en horario de mañana y 12 de tardes, con una cuota fija anual de 180 euros, que se quedan en 120 con la promoción de lanzamiento.

Aquellos que prefieran no abonarse, deberán desembolsar entre 14 euros (mañanas) y 20 (tardes).

Políticos y ex futbolistas en el arranque

Aunque esta misma tarde tendrá lugar un pequeño evento de inauguración, los actos principales se trasladan al fin de semana, donde se disputarán varios torneos, como el de pádel, que se celebrará en formato liguilla el sábado, mientras que las finales quedarán para el domingo.

En cuanto al fútbol, se jugará un torneo de niños, y otro de peñas. Los ganadores de este último podrán demostrar su valía frente a un equipo de veteranos del Real Zaragoza.

Además, se espera la presencia de representantes políticos del Ayuntamiento de la ciudad.
'''
$(html_text)
'''El nuevo recinto deportivo del Parque del Agua ultima los preparativos antes de su inauguración, que tendrá lugar este fin de semana. La empresa Soccer World, presente en países como China o Alemania, ofrece a partir del lunes pistas de padel y de fútbol 5 –con paredes laterales-.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El nuevo recinto deportivo del Parque del Agua ultima los preparativos antes de su inauguración, que tendrá lugar este fin de semana. La empresa Soccer World, presente en países como China o Alemania, ofrece a partir del lunes pistas de padel y de fútbol 5 –con paredes laterales-.
'''
$(html_text)
  


  • Salduie05/11/11 00:00
    ...Y luego dicen que los clubs privados son caros??? Viva el Casablanca, sus instalaciones y sus precios.
  • metalico04/11/11 00:00
    Conozco la empresa Soccer World, tienen instalaciones en la ciudad alemana donde vivo, y siempre están llenos. Eso sí, las pistas son cubiertas.
  • alberto04/11/11 00:00
    Mercurion gracias por certificar que en unas pistas publicas HAY QUE HACERSE SOCIO, para poder tener opcion a alquilar una pista. Si yo quiero alquilar una pista un dia concreto y no quiero jugar el resto del año me sale por 56?. Mientras que si quiero hacerme socio de las pistas privadas cubiertas y con duchas que hay en cuarte me sale por 120?. Eso si lo que hemos pagado todos encima pagamos por hacernos socio y despues por alquilar, es decir, tres tributos para hacer uso de una instalacion publica
  • Mercurión04/11/11 00:00
    Alberto, gracias por certificar que has mentido anteriormente con el precio de la pista y ser socio. Por cierto, yo hace un mes que soy socio, pero como no sabía si me iba a gustar o no este deporte, he jugado varios días con diferentes vecinos sin tener que pagar los 50 euros, ¿porqué?, pues como tu deberías saber, en las pistas de cuarte solo es obligatorio que sea socio el responsable que alquila la pista, por lo que los otros tres jugadores no tienen que serlo. Si quieres jugar algún día, sin pagar esa pasta, me ofrezco a jugar contigo y así únicamente tendrías que pagar un 1,50 por jugar una hora y media.
  • m04/11/11 00:00
    Es una concesion a una empresa privada, Soccer World, es la empresa privada la que ha puesto la pasta y construido todo, no hay dinero publico, además paga un canon por el uso del terreno, ella sabra si le es rentable con esos precios o que linea de negocio sigue, arriesga su dinero.
  • fco javier04/11/11 00:00
    Me parece un precio de alquiler para pista de padel "excesivo" sin tener la intención de competir con otros complejos deportivos de zaragoza, si no con la idea de ser uno más a esos precios. Al final tendremos que jugar tres contra tres para que sea un poco rentable a los jugadores ya que la idea de uds. como otras entidades por lo que se ve es de que nos repartamos el precio de alquiler entre cuatro. Informnensen de la ocupación de "indoor" y .....pasen y vean
  • fco javier04/11/11 00:00
    Me parece un precio de alquiler para pista de padel excesivo sin tener la intención de competir con otros complejos deportivos de zaragoza si no con la idea de ser uno más a esos precios. Al final tendremos que jugar tres contra tres para que sea un poco rentable a los jugadores ya que la idea de uds. por lo que se ve es de que nos repartamos el precio de alquiler entre cuatro. Informnensen de la ocupación de "indoor" y .....pasen y vean
  • Manolo04/11/11 00:00
    Sean en las pistas que sean, privadas, publicas, de gestión directa, empresa de servicios...etc, los practicantes de padel solo serán los que puedan pagar estas tarifas. Y si las tarifas fueran más caras, también serían los mismos practicantes, y si aún fueran más caras, serían loos mismos practicantes. Y si las tarifas fueran más baratas no penseis que van a ir otro tipo de practicantes. El caso es decir que es caro el servicio. Se está regalando. El que quiera hacer deporte que lo pague. Y si no a correr va los Pinares de Venecia.
  • naxo04/11/11 00:00
    Cortesano que no te enteras que esto es una empresa privada ¡¡¡¡¡¡