Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

La Policía sorprende a un conductor dormido al volante en Anselmo Clave

Durante la noche, otros dos conductores fueron detenidos por superar el límite de alcoholemia. Uno de ellos cuadruplicaba la tasa permitida.

HERALDO.es Actualizada 13/10/2011 a las 10:33
Etiquetas
6 Comentarios

El conductor de una furgoneta ha sido detenido en la madrugada de este jueves en Zaragoza al ser sorprendido por la Policía Local dormido al volante en medio de la calzada, en la avenida Anselmo Clavé a la altura de la Estación del Portillo, ha informado la Policía Local.

El joven, de 29 años e identificado como R. M.B., ha sido arrestado sobre las 3.00 por un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para comparecer en juicio rápido al negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

Durante la noche, otros dos conductores fueron detenidos por superar el límite de alcoholemia. El primero de estos arrestos se produjo en la calle Ecce homo del casco histórico zaragozano. J. A.H, de 30 años, fue acusado de un delito contra la seguridad vial. Posteriormente fue puesto en libertad y citado para juicio rápido.

A la 1.10, la Policía Local interceptó a otro hombre en la avenida Gómez Laguna. El conductor de 40 años, fue sometido a la prueba de alcohol en un control preventivo y arrojó una tasa mas de cuatro veces superior al máximo permitido, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, siendo citado para juicio rápido.



  • Merche14/10/11 00:00
    Que os parece una estrella de david amarilla? Y luego los llevamos a un campo de exterminio, como a los judios?...... El comentario anterior me parece un poco fuera de lugar. No perdamos el norte . Esto parece la inquisicion.
  • Cromwell14/10/11 00:00
    ¿y a vosotros osparece bien que la vida cotidiana esté criminalizada? La alcoholemia es en realidad un negocio, sobre todo para los hay-untamientos. Lo pintan con una pátina de legalidad y de preocupación por nuestra seguridad pero es un indecente negocio. Si se pilla a uno borracho, se le inmoviliza y punto, pero qué es eso de convertirlo en un criminal y que tenga antecedentes?. Incluso sin haber causado daño, o d'olo' alguno. Venga ya!! Muchos políticos incompetentes causan mas daño a la sociedad que uno que supera la tasa (qu eno quiere decir que esté borracho) y todos están de rositas. Tened un poco de personalidad y no os dejéis manejar.
  • Trinidad13/10/11 00:00
    Borrachos y más borrachos. Conduciendo. Qué asco me da que tengan tanta suerte de disfrutar de un juez inútil que va a interpretar el lado más cariñoso de la mierda de código penal que tenemos. En otro país este tipejo se entera para toda su vida. Porque en otro país el Estado vela por la seguridad de los inocentes y de los más débiles. Váyanse de esta tierra lo que puedan y los que tengan algo de dignidad.
  • dani13/10/11 00:00
    ¡Hombre claro, estando dormido es fácil de sorprender!
  • biban las fiestas13/10/11 00:00
    por lo menos estaba dormido el angelico,hay otros que andan atropellando a ciclistas
  • Iru13/10/11 00:00
    Posteriormente si son sancionados deverian llevar un distintivo tipo como los noveles para que todos sepamos quien tenemos a nuestro lado digo yo ¿no?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual