Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DELICIAS

La Policía Local detiene a un joven por agredir a su novia en Zaragoza

Los hechos se han registrado en la calle de Mariano Cardedera, a las 20.30 de este domingo. El detenido, J.A.B.C. de 18 años, ha sido puesto a disposición judicial.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 12/12/2011 a las 09:35
15 Comentarios

Un joven ha sido detenido en el barrio de Delicias como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su novia después de una discusión, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos se han registrado en la calle de Mariano Cardedera, a las 20.30 de este domingo. El detenido, J.A.B.C. de 18 años, ha sido puesto a disposición judicial.


  • Juan13/12/11 00:00
    Y yo me pregunto... ¿en base a qué?... supongo que una declaración de la agredida sin testigos... me niego a creer que esa mujer está subyugada a alguien y que no puede mandarle a paseo cuando quiera, pero bueno viva la igualdad y la educación recibida por las nuevas generaciones.
  • lolo13/12/11 00:00
    byuhtyu, como sabrás, que una mujer pegue a un hombre se trata de otro delito, con una pena inferior ¿por qué? ¿podrías explicarlo?
  • Pepita13/12/11 00:00
    A lo mejor Lolo, porque en lo que llevamos de año hay un total de 63 mujeres asesinadas a manos de sus parejas, ex y demás relaciones análogas... Y que yo sepa ningún hombre muerto...
  • Josema12/12/11 00:00
    Sobre el comentario de cuantas iniciales, lo interpreto como un pensamiento de que esta persona sea de origen latino, pero sus iniciales pueden corresponder perfectamente e Jose Alberto. De hecho yo tambien tengo 4 iniciales y no soy extranjero.
  • Tolerancia 012/12/11 00:00
    Que le hagan andar desnudo por la avenida Madrid, que si es de la zona, pase la misma vergüenza e impotencia que una mujer agredida.Ojo, que 18 añicos y ya estamos asi eh....que lástima...
  • MARIA12/12/11 00:00
    Cuando son mayores de edad, deberían darse el nombre y apellidos, como escarmiento. A más de uno le frenaría si se supiese quien es.
  • Vict0r12/12/11 00:00
    No me sorprende, menudas "perlas" nos está dejando la Educación con la que tanto han jugado los gobiernos españoles en los últimos años. Son intocables, amenazan a los profesores, a sus padres... ¿a alguien le extraña que también se vuelvan contra las mujeres a las que dicen amar? No hay más que ver a estos "cos" para darse cuenta de la que se nos viene encima.
  • monti12/12/11 00:00
    Que pena de juventud, si ya empezamos así, este seguro que será un maltratador en potencia, la eduación que se les está dando a la juventud es de pura pena, tanto por los padres como en los colegios.
  • Alberto12/12/11 00:00
    De acuerdo en todo, pero que detengan también a las mujeres que pegan a sus parejas, o eso no lo mismo?
  • jose luis12/12/11 00:00
    Alguien que le pega a una mujer no es un hombre,es un cobarde y un HP ,seguro que con las mujeres se atreve pero con otro hombre se caga ,que pena que pasen cosas asi