Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La UZ y la empresa HMY Yudigar impulsan programas de formación de estudiantes

También contemplanl a formación de los profesionales de la compañía y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 01/12/2011 a las 17:35
4 Comentarios

La Universidad de Zaragoza (UZ) y la empresa HMY Yudigar impulsarán programas de formación para los estudiantes universitarios, así como la formación continuada de los profesionales de la compañía y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

Ambas partes han acordado potenciar su relación tras la visita que ha realizado este jueves el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, a las instalaciones que tiene la compañía multinacional en Cariñena, ha informado la Universidad en un comunicado.

HMY Yudigar comenzó a desarrollar su actividad hace más de treinta años en el sector de mobiliario y equipamiento comercial desde que se inicia la propuesta de concepto, pasando por el diseño y desarrollo de los componentes hasta llegar a la fabricación y la instalación del mobiliario.

El rector, acompañado de las vicerrectoras de Relaciones Institucionales y Comunicación y de Investigación, Pilar Zaragoza y Blanca Ros, ha recorrido las instalaciones de esta compañía, que cuenta con más de 50.000 metros cuadrados en los que trabajan 750 personas.

En la visita les han acompañado el presidente y director general de HMY Yudigar, Ignacio Marín Villamayor, el director de Recursos Humanos, José Antonio Gutiérrez Gómez, la directora de fábrica, Coral Francés Briz, y el director de Marketing y Comunicación Externa, José Manuel Cebader Núñez.

En la actualidad, HMY Yudigar es la empresa central, ubicada en Cariñena, de la que dependen las delegaciones comerciales de Canarias, Portugal, Hellas (Grecia) y cuatro filiales más en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Más información


  • moise27/01/13 00:00
    es una buena empresa
  • pepe02/12/11 00:00
    mano de obra barata, que listos, qeu recoloquen a los que echaron de pomar despues de comprarlos.
  • David02/12/11 00:00
    Y cuando pides cursos de idiomas para los operarios de producción se hacen los despistados.
  • Juan02/12/11 00:00
    Pues cuando yo trabajaba en la planta de malpica, ya usaba a universitarios... que ha pasado con la planta de Malpica? 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual