Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO ZARAGOZA

La colisión de un vehículo y una moto deja un herido en la rotonda de los Enlaces

heraldo.ES Actualizada 12/12/2011 a las 19:22
5 Comentarios

Una moto conducida por J.G.P., de 29 años de edad, quien hacía uso del casco protector, ha colisionado con un turismo conducido por A.A.R., de 24 años de edad, y éste, a su vez, a otro turismo conducido por O.F.B., de 44 años de edad en la plaza de Schweitzer de Zaragoza este lunes, según informa la Policía Local.

El motociclista ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet. Todos los conductores han dado negativo en la prueba de etilometría. Los de los turismos hacían uso del cinturón de seguridad.

A las 14.20 de la tarde, se ha producido otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Mago de Oz del barrio de Valdespartera en Zaragoza, según informa la Policía Local. Al reanudar la marcha ambos vehículos y tras haber realizado la preceptiva parada por señal de stop, el turismo conducido por M.A.A. de 20 años de edad, única ocupante del vehículo en el que viajaba con el cinturón de seguridad abrochado ha chocado y arrastrado la moto conducida por a D.J.I.F.S de 29 años de edad.

Como consecuencia del alcance el motorista ha caído sobre el asfalto y ha sido arrastrado unos metros al no acertar la conductora del turismo con el pedal del freno. Como consecuencia de la caída ha sido necesario trasladar al motorista herido en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa , con
lesiones de carácter leve.


Además, esta mañana se ha producido otra colisión en la rotonda de Los Enlaces de la capital aragonesa entre un ciclomotor conducido por R.M.C.R., de 26 años, y el turismo conducido por M.P., de 44 años, ha dejado un herido, según informa la Policía Local.


Todavía se desconocen las causas el accidente, explican desde la Policía Local.



  • Sergio Ortiz Rubio13/12/11 00:00
    Es lamentable cómo se conduce en Zaragoza. No se respeta al peatón. Los coches circulan a más de 70 km/h. Debemos erradicar estas malas prácticas. Al lado de mi calle atropellaron a un niño de color. ¡Basta ya! Tenéis que hacer todos lo que hago yo. Como trabajar es muy cansado, estoy en la biblioteca pública todo el día para así poder escribir estos comentarios.
  • Juan13/12/11 00:00
    Y eso que han puesto ahora el cambio de disco a 6 segundos, que así paro en todos los semáforos y arranco en todos toditos los semáforos, viva la ecología y la conducción eficiente!
  • Cromwell12/12/11 00:00
    ¿Y no le han hecho la prueba del alcoholemia al Mago de Hoz?.
  • Pepito12/12/11 00:00
    ¿Mago de Oz del barrio Universidad? Jó, tenemos una universidad grande, pero tanto...
  • Espantapajaros12/12/11 00:00
    En el mundo de Oz la calle llega hasta donde quieras. Y los adoquines son de caramelo, pero con cantos redondos para no fastidiar las llantas de los coches... y no, no hay tranvia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual