Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Investigan el fallo de un autobús urbano que provocó la caída de dos usuarios

El suceso se produjo este lunes cuando el vehículo circulaba por la avenida de Salvador Allende y se aceleró más de lo debido. El conductor se vio obligado a frenar en seco.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 10/01/2012 a las 08:52
24 Comentarios

La Policía Local investiga el supuesto fallo mecánico que sufrió un autobús urbano de Zaragoza que obligó al conductor a frenar bruscamente y provocó lesiones a dos pasajeros que cayeron al suelo.

El suceso se produjo a las 20.40 de este lunes cuando el vehículo circulaba por la avenida de Salvador Allende y se aceleró más de lo debido y, en un intento por controlarlo, el conductor se vio obligado a frenar en seco, informan fuentes de la Policía Local.

A consecuencia del frenazo cayeron al suelo los usuarios M. M. S., de 70 años, y A. G. A., de 59, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

Se están investigando las causas por las que se aceleró el autobús.

El conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría practicada.


  • pepa flores11/01/12 00:00
    Es verdad?No sabemos ,si es el autobus ,o son los conductores,el caso es que da cada rebote que te vambolea de un lado para otro.Mas bien pienso que es el autobus porque son viejos !!!!!!!!y claro los mayores no tienen la estabilidad de un joven.Ala a poner suspensiones buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • LECTOR10/01/12 00:00
    HABER A LOS DE LOS COMENTARIOS 3 Y 4 AL PRIMO DECIRLE QUE SI TANTO ADORA ALTRANVIA QUE SUBENCIONE EL LAS OBRAS COMO LE GUSTA TANTO EL TRANVIA PODRA SUBENCIONAR LAS OBRAS AHORA ESO SI QUE LLEGUE A TODOS LOS BARRIOS RURALES DE ZGZ NO SOLO VALDESPARTERA,CENTRO,ACTUR Y PARQUE GOYA Y AL DEL COMENTARIO 4 DECIRLE QUE APRENDA A ESCRIBIR Y PARA LOS DOS DECIRLES QUE EN EL TRANVIA PUEDE PASAR LO MISMO ,Y PARA LOS QUE PIENSAN QUE NO HA PODIDO SER UN FALLO MECANICO DECIROS QUE SI VOSOTROS SABEIS DE MECANICA IR A LAS COCHERAS DE TUZSA Y REVISARLOS VOSOTROS QUE LOS CHOFERES YA SE CANSAN DE QUEJARSEN DE LAS DEFICIENCIAS PERO NO LES HACEN NI PUTO CASO ASIQUE YO PIDO DESDE AQUI UN RESPETO PARA LOS CHOFERES.GRACIAS
  • Pizpireta10/01/12 00:00
    Igual es uno de esos autobuses que dicen que tienen mas años en servicio de los debidos. Esta vez la canción debía ser "Para ser conductor de primera, echa el freno, echa el freno". Espero que las dos personas se repongan rápido y bien y que al conductor se le pase el susto.
  • Manu10/01/12 00:00
    Fallo del bus?? Investigan las causas?? La causa es que la mayoría de los conductores de autobuses urbanos de Zaragoza conducen así, acelerón-frenazo, acelerón-frenazo, no me sorprende en absoluto esta noticia, si al menos sirviera para que empezaran a conducir mejor...
  • Iru10/01/12 00:00
    Igual por pisar un pedal ¿o que? uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy
  • anónimo10/01/12 00:00
    Me rio yo de los comentarios que no tienen que ver con la noticia en cuestión,son los mismos que exigen pero no dan facilidades para que se hagan las cosas en ésta ciudad.
  • jose10/01/12 00:00
    Si fallo fallo...y el resto del los frenazos tambien¿no?Parecen que lleven gorrinos,o paquetes,porque no les importa nada,insultan,frenan como si no hubiese nadie detras de ellos...en fin.
  • librepensador10/01/12 00:00
    No es de extrañar, se puede comprobar a cualquier hora sobre todo en el recorrido de Paseo Maria Agustín al tomar el desvío hacia el Puente de la Almozara, nos llevan como a borregos y lo raro es que no se produzcan mas caídas y lesiones todos los días.Donde están los supervisores de TUZSA? Menos publicidad y más control de estos conductores.
  • Voladora10/01/12 00:00
    Al margen de que haya sido un fallo mecánico, es un hecho que los conductores conducen como si llevaran en lugar de personas, no digo ya borregos... almohadas! Ah! y por cierto, para los que critican que otros escriben mal, quizás tendrían que revisar su propio mensaje cuando queriendo escribir "A ver" escriben "Haber". Si es que no se pueden dar lecciones...