Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Herido leve un pasajero de un autobús que colisionó en Delicias

El hombre cayó en el interior del autobús, cuando este colisionó con un turismo que invadió el carril por el que circulaba el bus.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 13/11/2011 a las 10:25
12 Comentarios

Un pasajero de un autobús, L.M.L., de 68 años, ha resultado herido leve tras colisionar el vehículo en el que viajaba con un turismo en Vía Hispanidad, informa la Policía Local de Zaragoza. El suceso tuvo lugar a las 17.25 de este sábado en esta vía del distrito de Delicias.

El pasajero cayó en el interior del autobús, que conducía N.G.C., de 38 años de edad. La colisión se produjo al invadir el turismo el carril por el que circulaba el autobús. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.




  • Jumeadora14/11/11 00:00
    Más historias de autobuses... Hace 2 semanas un sábado por la mañana un pedazo de BMW tomó la curva demasiado rápido y se chocó con mi autobús. Menos mal que íbamos sentados todos y que yo era la más joven y la única que iba en los asientos que delante los tienes al revés y acabé en los de enfrente del frenazo y con un golpe en la rodilla que para mi no es nada pero para una persona mayor pues nose...
  • Culpa14/11/11 00:00
    Pero la culpa es del tranvía, Bicicleto y Belloch no?
  • si hubiera..14/11/11 00:00
    Si ésto hubiera sucedido en el tranvía tendríamos la noticia en portada a media página y tropecientos cincuenta mil comentarios.
  • PICARA13/11/11 00:00
    Pasajer@ coge el tranvía igual el conductor te cuenta chistes, Mi apoyo para CERO
  • Pasajer@ 13/11/11 00:00
    Que se apliquen el cuento los conductores de autobus, que son las personas mas desagradables e incomprensibles que me he encontrado nunca. Si ya me lo parecían antes, ahora que viajo con un carrito de bebe lo pienso aun mas. A ellos son a los que habria que recordarles antes de empezar su jornada, que lo que van a transportar son PERSONAS. Lo siento por las excepciones que pueda haber... 
  • quepasapues13/11/11 00:00
    Pues vaya noticia. ¿Quién ha pasado la información? Europa Press. ¡¡!!
  • alba13/11/11 00:00
    Conductores hay de todo, como en botica. He visto a alguno bajarse del bus para ayudar a una persona mayor y a otros adelantar el bus, 10 cm, para parar en el semaforo y no abrir la puerta. Cuando algo malo suceda, lo mejor, quejarse a tuzsa poniendo los datos de lo que ha pasado y hora y bus. Y cuando pasa algo bueno, comentarlo también. Eso sería lo justo
  • AMARGURAS13/11/11 00:00
    Un aplauso para " CERO " Y un saludo.
  • cero13/11/11 00:00
    "personas desagradables e incomprensibles"....disculpa,¿son incomprensibles? ¿te has parado a hablar con ellos? pues entonces primero aprende a hablar castellano,y luego escribes en un medio de comunicación,que tus errores lingüísticos nos ofenden la vista a los demás
  • Ogustina13/11/11 00:00
    Una noticia muy importante que refleja el problema grave y cotidiano que sufre esta ciudad con los muchos conductores tontos y egoístas que aún no han entendido que el tiempo de frenado de los vehículos de gran tamaño es mucho mayor que el de los pequeños. Por no mencionar el hecho de que transportan personas, muchas de pie y no todas con fuerza para sujetarse en caso de brutal frenazo. Que se mejore el señor. El otro día yo también iba en un autobús que tuvo que frenar repentinamente porque un alelao se le metió en medio. El conductor echaba chispas. No me extraña que estén quemados con su oficio.