Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Herida una persona durante una pelea en las puertas de una discoteca

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada en la puerta de una discoteca de la calle Tomás Bretón de Zaragoza. El herido ha sufrido varios cortes hechos con una botella rota.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 13/11/2011 a las 14:14
25 Comentarios

'''
Una persona ha resultado herida al recibir varios cortes realizados con una botella rota, en el transcurso de una pelea, en un local de ocio nocturno, que se ubica en la calle Tomá Bretón de Zaragoza, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso ha tenido lugar a las 6.00 de la madrugada. La Policía Nacional recibió una llamada informando de que había una persona herida por arma blanca. Hasta allí se personaron efectivos de la Policía y del 061, y encontraron a una persona de origen latinoamericano con diversos cortes realizados con una botella rota. El herido señaló que las lesiones se las habían provocado otros dos individuos latinoamericanos durante una discusión que tuvo lugar fuera del local, y que después habían huido.

Según informan fuentes policiales, el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza y está pendiente de evaluación.


'''
$(html_text)
'''Una persona ha resultado herida al recibir varios cortes realizados con una botella rota, en el transcurso de una pelea, en un local de ocio nocturno, que se ubica en la calle Tomá Bretón de Zaragoza, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una persona ha resultado herida al recibir varios cortes realizados con una botella rota, en el transcurso de una pelea, en un local de ocio nocturno, que se ubica en la calle Tomá Bretón de Zaragoza, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
'''
$(html_text)
  


  • Fray Perico14/11/11 00:00
    La realidad es que a nadie le gusta tener bares o discotecas debajo de su casa y entiendo completamente que a los vecinos les moleste como es obvio. Me parece lícito que abogeis por el derecho al descanso de toda persona, porque asi debe de ser. Lo que ocurre que con vuestros comentarios vais mucho mas allá del hecho en cuestión?focalizándolo hacia extranjeros, lo cual es completamente lamentable. Respecto a lo del botellón, comentar que es un acto completamente español, al cual muchos jóvenes y adolescentes de padres de origen iberoamericano, al criarse aquí lo han incluido en su triste forma de divertirse. Debajo del puente de santiago en Helios siempre estan haciendo botellón chicos y me han provocado ya varios pinchazos  de la bicicleta. La forma de beber de los latinos es distinta ya que no piden ni copas ni litros?se compra una botella en conjunto con su cubitera y se reparte todos sentados en una mesa y se sale a bailar a la pista. Con lo cual prácticamente nunca sucede que nadie salga con bebida a la calle para pringar todo de suciedad. Me esta empezando a preocupar que debido a la crisis y precariedad en la que esta empezando a vivir la sociedad actual estan resurgiendo pensamientos racistas y xenofobos, lo cual me atemoriza porque creo que puede ir a mas, ya que lo aprecio en los comentarios que haceis aquí detrás de un nik. Yo no palpo racismo en la calle, pero esta claro que muchos de vosotros hipócritas os lo guardais dentro para decirlo aquí como cobardes. Abrir la mente por favor y ser mas felices, que me da a mi, que aquí hay mucho infeliz?que como estais amargados, os molesta que los demas vivamos la vida.
  • ei14/11/11 00:00
    Los europeos estamos artos de esta inmigracion que no trae ningún beneficio, no son gente cívica, y esto va a estallar por algún sitio.
  • piterica14/11/11 00:00
    yo vivo calle breton y asi no se puede estar asta que no pase algo gordo seguiremos igual
  • Miguel14/11/11 00:00
    Yo no soy una persona racista, pero sí estoy en contra de muchas cosas que hacen este tipo de bandas. Fui al Instituto Corona de Aragón (por lo que sé de lo que hablo) y como cuando mi padre era joven, cuando había un follón, se pegaban uno contra uno, excepto cuando era con uno de ellos, que iban 7 contra 1. El problema de la actual sociedad es que somos unos hipócritas y de cara a los demás decimos ser lo que por dentro no somos. Todos sabemos que la inmigración trae consigo un problema y es que en España no estábamos acostumbrados a tener gente extranjera. El problema es que esta gente de Sudamérica, se creen con derechos, pero ninguna obligación. Y ojo, que si les dices algo, es que eres un racista. Y yo no estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de cualquier tipo de violencia y, con datos en la mano, sabemos que los actos delictivos son protagonizados por gente extranjera, y no en el porcentaje que debería ser con una regla de 3 sencilla. Si ahora queréis llamarme españolito, racista e intolerante, significará que tenéis mucho tiempo libre para perderlo. No entraré en ese juego. Son cifras, datos objetivos, por lo que son indiscutibles.
  • teodato13/11/11 00:00
    Con lo fácil que es salir a pasarlo bien, y siempre hay algún gilipollas que arma jaleo. Respecto al tema de las discotecas latinas, hay de todo como en botica, pero desde luego una gran parte de los latinoamericanos que viven en España no tienen educación ni cultura. Basta compararlos con algunos de los que vienen a España a cursas másteres, o el mir, para entenderlo. Hay un abismo entre la gente con cultura y la que no, pero tanto aquí como en Kuala Lumpur.
  • JOSE13/11/11 00:00
    Pero que mania con llamarlos " latinos " si son americanos
  • José_13/11/11 00:00
    ¡Jo! Me mareo debido a la saturación de datos. Es lo que pasa en la sociedad de la información.
  • Victor13/11/11 00:00
    El reguetón mata las neuronas.
  • Cristina13/11/11 00:00
    Es increíble ... cada día una noticia: disparos, peleas, malos tratos, amenazas, ... cómo está la sociedad ...
  • Breton13/11/11 00:00
    Los vecinos estamos ya hartos de las dicotécas de latinoamericanos. Esta gente, no hace mas que beber sin control, ensuciar la calle, portales y gritar como locos durante toda la noche. Son completamente incívicos, se creen con todos los derechos y sin ninguna obligación. POr favor, que  el ayuntamiento tome medidas, que investigue a estos locales y que no permita a los latinoamericanos estar en la calle gritando, bebiendo y ensuciando.  Ya no podemos mas. Señor alcalde, si tuviera estas discotecas en la puerta de su casa seguro que tomaba medidas!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo