Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Herida una menor en Zaragoza tras ser atropellada por un autobús

Por otra parte, un joven de 31 años e identificado como V.T. fue sorprendido circulando en contra dirección por la calle Centauros del desierto.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 08/10/2011 a las 11:07
Etiquetas
18 Comentarios

Una peatón menor de edad ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús en Zaragoza, según informa la Policía Local.

Al parecer, la joven irrumpió en la calzada de forma antirreglamentaria y fue atropellada por el autobús, conducido por S.R.V., de 34 años, sufriendo lesiones de pronóstico reservado.

Los hechos se han producido en el paseo Echegaray de la capital aragonesa, sobre las 22.10.

En contra dirección y sin carné

Por otra parte, las mismas fuentes informan de que un joven de 31 años e identificado como V.T. fue sorprendido circulando en contra dirección por la calle Centauros del desierto.


Al examinar su documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir, motivo por el que se instruyeron las diligencias pertinentes, siendo citado para el correspondiente juicio rápido.



  • una ignorante09/10/11 00:00
    Hace poco oí a un vecino quejarse de que habían visto un radar de esos que controlan la velocidad no puntualmente sino en un sector de x metros en la zona donde vivimos. Pues a mí me pareció estupendo y me gustaría que todos que cometemos infracciones fuésemos multados; menos muertos tendríamos. Soy peatón, conductor y escasamente ciclista. Y los peatones somos los peores. Multa al que cruce mal y doble si cruza con un menor. Es de vergüenza ver como se cruza con carritos con niños pequeños. Los niños aprenden lo que ven, les dicen ?hay que cruzar cuando esté verde? y luego pasan con ellos de la mano en rojo. La sociedad también enseña y se debería evitar cometer infracciones delante de los padres con niños que esperan a que se ponga verde.
  • anonima09/10/11 00:00
    para el señor del inframundo: me exaspera la cantidad de comentarios como el mio, pero serios que se leen por aquí, era una crítica indirecta. Creo que deberías familiarizarte más con el término "sarcasmo"
  • Javitxur08/10/11 00:00
    Zaragoza puede batir un record de atropellos, el peaston tiene un deber y es hacer caso a sus normas peatonales, cruzar en verde, por los sitios correspondientes y aunque tenga preferencia, asegurarse siempre de que no viene un vehiculo, tan facil como eso. Sobre la segunda noticia decirte anonima, que antes eran los gitanos, los que se llevaban la culpa de todo, las que conducian mal eran las mujeres y ahora el españolito que ve como el inmigrante conserva su trabajo, aquel que el español no quiso, les miran con recelo y los culpan de todo
  • Alma cándida.08/10/11 00:00
    Deberían impartir como asignatura en los colegios educación vial.-
  • Artousse08/10/11 00:00
    Soy una persona, que camina con muletas, y que siempre procuro caminar en las aceras por mi derecha, y no hace muchos dias, una mujer sudamericana, que estaba hablando por el móvil, se tropezó conmigo, por no mirar por dónde caminaba, y encima, me puso como "chupa de domine" poe haber tropezado conmigo, y si les dices algo, eres un racista, y si te callas, tonto.
  • Carlos08/10/11 00:00
    Me sorprendió y me alegró la noticia de antes de ayer de que la policía había multado por pasar en rojo a un peatón, ademas que a las tres de la mañana es facil imaginarse la escena, gamberros que van gritando por la calle y saltandose las normas a la torera. Hoy una menor ha sido erida, por no pasar por donde le corresponde. Menos subir impuestos y mas multar y detener. Hay gente que vá por y como la de la gana por la calle y eso no puede ser, por que al final lo paga la gente decente que respeta siempre las normas. Si hasta ya hay gente que no sabe ir por la derecha en las aceras, y si te paras en frente se te quedan mirando con descaro. Ya se que esto son pequeñas cosas, pero es el reflejo de muchas otras.
  • isabel08/10/11 00:00
    Esperar que el semáforo se ponga verde son unos segundos y es una faena , para el conductor, que un peatón avispado o despistado, se te eche encima. Aparte de las consecuencias para el peatón atropellado . Si lo hacen los padres, lo aprenden los hijos.
  • Marisa08/10/11 00:00
    Ayer la circulación sobre el Puente de Santiago y Echegaray y Caballero era brutal pero de chavales de 14 a 16,17 e incluso de menos edad bebiendo, por la misma via donde circulan los coches, autobuses como no va a haber atropellos si da miedo la marabunta de crios que circulaban sin control por favor a mi se me cayó el alma al suelo pienso en mis dos hijas e intentaré por todos los medios que sigan siendo las niñas que son hasta que pueda porque de cada año salen antes beben antes y fuman antes, me tendré que ir con ellas a este paso para saber a cada momento lo que hacen, y para la chica que se recupere pronto y para otra vez que vaya por la acera no por el carril que seguro que la culpa no la tuvo el conductor en este caso.
  • josefo08/10/11 00:00
    Artousse, es una cuestión de educación, no de nacionalidad, pero estoy contigo, los autóctonos rara vez te ceden el paso por tu sitio, los sudamericanos nunca, y es porque en sus países no se circula igual que en Europa, ni siquiera las señales de trafico se interpretan igual, y como aquí se les recibe pero no se les enseña, nunca aprenderán a circular por la derecha por las aceras.
  • Javitxur08/10/11 00:00
    Artouse necesitas muletas para tus prejucios, te invinto un dia que pasees conmiigo y veas todos los actos incivicos que realizan los autoctonos, no sabia yo que en Aragon habia tantos prejuicios, tambien podriamos decir los actos amables de los inmigranets , digo yo