Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

Eloy Suárez, propuesto como cabeza de lista al Congreso

Desde junio de este año Suárez es el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con 15 concejales a un escaño de la mayoría absoluta.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 05/10/2011 a las 23:33
25 Comentarios
Eloy SuárezC. MONCÍN

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zaragoza ha propuesto esta tarde a Eloy Suárez Lamata como cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

La propuesta deberá ser ratificada por el Comité Electoral del Partido Popular, han informado desde el PP en un comunicado.

Eloy Suárez, nació en Tudela (Navarra), 8 de febrero de 1962. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee un Master IESE de Gestión Pública.

Es funcionario del Cuerpo de Habilitados Nacionales Secretario-interventor y ha sido diputado del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón en la legislatura 2003-2011. En la legislatura 2008-11 ha ejercido la portavocía del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón.

Desde junio de este año es el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con 15 concejales a un escaño de la mayoría absoluta.

Además, ha sido coordinador adjunto al presidente provincial de Huesca del Partido Popular de Aragón (2000-2003) y vicesecretario de Organización regional del Partido Popular de Aragón (2001-2003), junto a coordinador adjunto al presidente regional del Partido Popular de Aragón (2003-2007).

Es miembro del Comité de Dirección del Partido Popular de Aragón desde el año 2000 hasta la fecha.



  • Fernando un católico06/10/11 00:00
    SENADO 2011 POR ARAGON BELLOCH para ser aforado y de premio por arruinar Zaragoza ROSA SANTOS al Senado de premio por perder elecciones SUAREZ por ser el mejor alcaldable y convencer a la mitad de los zaragozanos CHA e IU pasando de las bases se alían para colocar a gente VOTO EN BLANCO AL SENADO Esto es una vergüenza
  • Juanito06/10/11 00:00
    Pepito, sigue en María de Huerva.
  • Anton06/10/11 00:00
    Se me debe haber encogido el cerebro, pues no entiendo a ninguno de los "escritores". Algo de lo que ponen se me antoja parecido a mi pensamiento.¿Por qué esa manía de los grandes partidos de desplazar a los mejores para otros cargos?. Si Eloy Suárez era el mejor para el Ayuntamiento de Zaragoza, entendería que se fuera para ser ministro, peor para ser Diputado, no me entra. Pero de ahí a lo que proclama "amanecer", me parece excesivo, si quieres te quedas en casa (luego si no votas no tienes derecho a exigir ni patalear), puedes votar en blanco, pero votar al PSOE, ¿para qué?¿Para que terminen su labor de meternos en el fondo del pozo?. Lo dicho, cada día más viejo y con menos entendimiento.Un saludo y felices fiestas del Pilas (algo pasará para que se nos atraganten).
  • votante del pp06/10/11 00:00
    Pues conmigo lo vas a tener crudito,porque para el senado mi voto sera en blanco,haber si de esta forma acabamos con la tontez de este pais,el senado no sirbe para nada,por consiguiente si estamos tan mal,primer recorte inutil
  • alex2206/10/11 00:00
    Yo, es que alucino con estos politicos, ayer estabamos poniendo a parir a Belloc, y hoy nos parece maravilloso que Eloy suarez vaya al congreso, estos politicos nos toman como si fueramos idiotas, pero ¿no se le caera la cara de verguenza? Psoe y PP, los mismos galgos con distintos collares. (del Par ni mentarlo)
  • aurora06/10/11 00:00
    No es cierto que viva en Tudela, durante la semana se le puede ver en Zaragoza. Otra cosa es que vaya a ver a la familia. Pero decir algo que no es verdad no esta bien. Y no soy de sus ideas, pero a cada cual lo suyo.
  • Josecico06/10/11 00:00
    Pues yo sí que iré a votar al PP, al congreso y al senado porque el objetivo es que salga el PSOE. Y estoy en contra de la existencia del senado pero pienso que votar en blanco o no votar al senado es favorecer al PSOE y eso si que no.
  • Oroel06/10/11 00:00
    Luis, no tienes ni idea. E. Suárez nació circunstancialmente en Tudela, durante un viaje de sus padres. E. Suárez es aragonés y vive en Zaragoza.
  • María B06/10/11 00:00
    Estoy convencida, de que si va al congreso renunciará a su cargo en el Ayuntamiento, no en vano tiene en su equipo a gente tan brillante como Jorge Azcón, Pedro Navarro o Sebastián Contín. Tal y como están las cosas en el consistorio con el tripartito CHA, IU, PSOE, más va a poder hacer este hombre por Zaragoza desde el Gobierno Central que en la oposición en el Ayuntamiento.
  • Pasabaporaqui06/10/11 00:00
    ¡Siempre los mismos!, ¡ Rediez que artazón !.