Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFORMACIÓN SERVICIO

El paso peatonal inferior de Majas de Goya se cortará por obras

La construcción de la plataforma tranviaria en la avenida Majas de Goya, obligará a partir de este lunes, 23 de enero, a cortar el paso inferior del paso peatonal.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 22/01/2012 a las 22:05
8 Comentarios

La construcción de la plataforma tranviaria en la avenida Majas de Goya, obligará a partir de este lunes, 23 de enero, a cortar el paso inferior del paso peatonal.

Se trata del paso inferior que comunica peatonalmente dicha avenida con el parque, por debajo de la rotonda, han precisado desde Los Tranvías de Zaragoza.

Asimismo, se estima que la medida se mantenga aproximadamente hasta el mes de junio, han avanzado las mismas fuentes.



  • DE PARQUE GOYA24/01/12 00:00
    A ver...lo que yo entiendo es que cortan el paso subterráneo que va desde el paso de Cebra que hay q la altura del Bar La Abadía hasta el parque y NO el acceso de Goya I a Goya II por debajo de la Carretera de Huesca....si me equivoco, que alguien me corrija.
  • Sergio24/01/12 00:00
    Lo que cierran es el paso inferior desde el Paseo R. Esteve al parque, no cierran el paso por debajo de la autovía, que hay que saber leer!!!!
  • marcis23/01/12 00:00
    También podían cerrar todo el barrio o desalojarlo, para lo que queda...
  • copero23/01/12 00:00
    joder la cosa es quejarse jajaja pero si los unicos beneficiados del tranvia vais a ser los de parque goya y valdespartera... os han dado años de vida comunicando con el centro de forma tan rapida, eficaz, puntual... pero claro vamos a protestar porque nos hagan obras y cortes en el barrio... asi semos en aragon... progreso no que me molesta
  • cíngaro23/01/12 00:00
    Progreso?? Volver al tranvía? Mejor a los coches de caballos, que de paso no contaminan la atmosfera con tanto CO2 y solo consumen pienso. xD El metro hubiera sido mejor solución y no habría tantos cortes y obras.
  • Edu23/01/12 00:00
    Asi que para ir desde Parque Goya II a la MAZ, al Colegio Cristo Rey, a Correos debere tomar un bus obligatoriamente? eso si seran 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta, y encima aun hay quien dice que somos unicos beneficiados... Copero... date una vuelta por Parque Goya y despues opina, que desde luego que cierto es que atrevida es la ignoracia.
  • Saragón23/01/12 00:00
    No sé cuando terminarán el tranvía entre Goya I y Goya II pero si fuera por obra o de un particular antes terminarían. ejem: viernes 20 enero toda tarde un obrero llenando bidones de agua.... otro toda la tarde supervisando como lo hacía...uffff (encima los bidones perdían agua...) esto es España. Solo los he visto trabajar una vez a todos a la vez (alguien les metería una guindilla o no se marchaban de puente...) a ese ritmo hubieran terminado en febrero.
  • SIGRID23/01/12 00:00
    Edu tienes razon cuando dices que la ignorancia es atrevida,anda lee otra vez la noticia y esta vez entiendela.





Pie
Enlaces recomendados