Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFORMACIÓN SERVICIOS

Este martes se corta al tráfico Gran Vía, en sentido centro

El tráfico que se dirija en sentido centro por Fernando el Católico será desviado mediante giro a la derecha por Avenida de Goya hacia Tenor Fleta, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/10/2011 a las 00:07
12 Comentarios

El tráfico de Gran Vía, en el tramo comprendido entre avenida Goya y plaza Paraíso, sentido centro, permanecerá cerrado el próximo martes, 18 de octubre, a partir de las 9.00, debido a la reparación de las arquetas de telecomunicaciones.

El tráfico que se dirija en sentido centro por Fernando el Católico será desviado mediante giro a la derecha por Avenida de Goya hacia Tenor Fleta, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

El tráfico de la calle Ruiz Anglada (antes Alférez Provisional) y calle Lagasca deberá atravesar el bulevar de Gran Vía de forma transversal, mientras que los vehículos procedentes de la calle Royo no podrán acceder a Plaza de Paraíso, así que estarán obligados a circular en contradirección por Gran Vía para salir por Arzobispo Domenech.

Las mismas fuentes indican que el día 19 también se realizarán reparaciones en Gran Vía -con calle Lagasca-, pero en este caso no será necesario el corte de tráfico, mientras que el día 20 se procederá al asfaltado y reposición del asfalto alrededor de las arquetas, para normalizar el tráfico lo antes posible.

Por otra parte, el día 18 y a partir de las 7.00, se procederá al corte de tráfico de la calle Lapuyade en el tramo comprendido entre la avenida San José y la calle Nuestra Señora de las Aguas.

Este corte está motivado por las labores de inspección que el Servicio de Infraestructuras va a llevar a cabo en las conducciones de saneamiento de la calle, y se espera que la afección dure aproximadamente unas 4 horas.


  • pepito18/10/11 00:00
    Propongo, que a las calles se les pongan capós como a los coches. De esta manera, se podrán abrir y cerrar cuantas veces se quiera. Que hay que reparar una tubería, se tira del tirador y se abre el capó, digo la calle, que hay que buscar un eurico que se le ha perdido en la calle al señó alcalde, se abre el capó otra vez y aparece el eurico del señó alcalde ó su mandau.
  • blas18/10/11 00:00
    ole, a pasear sin humos
  • bicicleto18/10/11 00:00
    JA JA JA que bueno, no me imagino un quema gasolina por las aceras pero lo mejor es que encima que no pueden circular por ningún sitio son a los únicos que los funden a multas. Seguir pagando impuesto de circulación y multas, conocéis algun ciclista multado o que pague impuestos por su bici JA JA JA PARDILLOS quema gasolinas
  • gustavo18/10/11 00:00
    No hay que hacer aspavientos. Esto ocurre tras una obra sin proyecto y sin licencia, el estilo favorito de Belloch y sus tropas. Abrochense los cinturones con lo que nos viene ahora -segunda fase del tranvía_ cuando terminen la cicatriz de doce kilómetros estos tíos de la no licencia, no proyecto y no vergüenza. ¡Vaya alineación!
  • Alma cándida.18/10/11 00:00
    Muchas gracias por la información, ya se parece a la que ofrecen de los cortes de agua de la ciudad.Válgame dios que jaleo de obras, menos mal que tengo la agenda a mano , voy a tomar nota porque si no, sé si no me caeré  en alguna zanja.Quizás desde el ayuntamiento se debería pensar en la posibilidad de promocionar Zgz como ciudad de obras permanentes e inacabadas; es una oferta cultural muy interesante y ya de paso recaudan para poder seguir abriendo zanjas.
  • Dame mas ga-so-li-na18/10/11 00:00
    Yo propongo crear la mayor avenida que ha tenido nunca zaragoza, una por la que circulen al día miles de coches quemagasolinas, y llamarla Avenida de Bicicleto
  • Buf18/10/11 00:00
    Voto por cerrar la parte de sagasta con vallas y ponerles a toods los de la zona un pijama de rayas y una crucecita... como ya no pueden salir ni entrar a sus casas... total: mientras dure lo que hay en el mercadona y el día tienen para subsitir. Y luego, a hacer jabones. Acojonante que algo que se cerró más de un año y que lleva abierto menos de otro ya tenga que ser cortado. de todas formas normal, como ha sido baratico...
  • juan17/10/11 00:00
    Uno. ¿Te has parado a pensar en los ruidos que pueden generar esas obras, y las molestias a los vecinos de la zona? ¿A ti te gustaría que a mitad de la noche se pusieran a picar la calle?
  • Uno17/10/11 00:00
    Y en vez de cerrar el trafico a esas horas ¿ No seria mejor hacer los trabajos por la noche? por la noche habria menos gente afectada
  • VALE YA16/10/11 00:00
    Nada nuevo, siempre lo mismo, cortes de tráfico, desvios, etc. etc., esto en MAÑOLANDIA y su tranvía.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual