VIOLENCIA MACHISTA

El hombre que se arrojó de un puente tras acuchillar a su mujer se encuentra muy grave

El agresor, de 75 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su mujer se encuentra fuera de peligro.

El hombre que apuñaló este jueves a su mujer tras una discusión familiar y que posteriormente se arrojó desde un puente en la Z-30, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.


Fuentes del Salud han informado de que el agresor, de 75 años, está ingresado en la UCI del servicio de Trauma, mientras su mujer, de 78 años, está fuera de peligro y  pasó a planta.


El hombre se arrojó por una pasarela del Tercer Cinturón de Zaragoza tras apuñalar a esposa en el domicilio familiar cuando ésta medió en una discusión que mantenía con la hija.


El agresor y su víctima se enzarzaron en una violenta disputa que se desplazó al rellano de la escalera de la vivienda que compartía la familia, en la calle Pina de Ebro de la capital aragonesa, en el barrio de Torrero.


Según informaron fuentes próximas a la investigación, el hombre apuñaló varias veces a su mujer, a pesar de la oposición de su hija, produciéndose ambas mujeres lesiones al caer por las escaleras.


A causa de la agresión, la hija, de unos 30 años, se produjo lesiones leves mientras que la madre sufrió contusiones diversas en la cabeza, además de las heridas de arma blanca recibidas unos momentos antes.


La Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene abiertas varias líneas de investigación en torno a los hechos, ya que la pareja tenía antecedentes ni denuncias anteriores por presuntos delitos de violencia de género.