PROBLEMAS DE VISIBILIDAD

La niebla en Zaragoza obliga a cancelar y desviar los vuelos

En la capital aragonesa solo aterrizó por la mañana un avión procedente de Rumanía. Varios vuelos fueron cancelados o desviados a otros aeropuertos. El Real Madrid tuvo que cambiar sus planes y viajar en AVE.

La densa niebla que ha cubierto el cielo de Zaragoza este sábado ha obligado a Aena a cancelar o desviar varios vuelos que tenían como destino el aeropuerto de la capital aragonesa.


Según han informado fuentes del aeropuerto a este periódico, en el aeródromo zaragozano solo aterrizó por la mañana un vuelo que venía de Rumanía. Posteriormente, otros seis fueron cancelados y dieciséis, desviados a causa de la escasa visibilidad.


Entre ellos, los cinco vuelos de Ryanair, procedentes de Roma, Málaga, Bérgamo, Bolonia y París tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Reus, en Tarragona; mientras que dos de Wizzair, procedentes de Bucarest, volaron hasta Barcelona.


Un vuelo de Air Europa procedente de Palma de Mallorca aterrizó en Vitoria y un carguero de Emirates se desvió también a Barcelona.

El Real Madrid, afectado

También el Real Madrid tuvo que cambiar sus planes a la hora de viajar a la capital aragonesa. El conjunto madrileño, que se enfrenta este domingo al Real Zaragoza, tenía previsto viajar en avión, pero finalmente se desplazó en AVE.


Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron a la estación de Delicias sobre las 20.15.