Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN zARAGOZA

Dos heridos leves en sendos accidentes en la capital aragonesa

Un turismo ha colisionado con una bicicleta en la avenida de Madrid y el ciclista ha resultado lesionado de levedad. Además, en Vía Hispanidad ha resultado herido otro conductor que ha chocado con otro vehículo.

heraldo.ES Actualizada 06/11/2011 a las 01:16
5 Comentarios

Este sábado se han producido dos accientes de tráfico en Zaragoza. El primero, la colisión entre un turismo conducido por F.C.G. de 50 años, y una bicicleta conducida por E.A.S.C. de 22 años en la avenida de Madrid. El ciclista ha resultado lesionado de levedad y trasladado en unaambulancia del servicio 061 hasta urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet.

Al parecer el turismo no ha respetado la prioridad de la bicicleta que circulaba por la calzada en un paso de bicicletas con los semáforos en luz verde para la misma, y luz ámbar intermitente para el turismo. Los conductores dan negativo en la prueba de alcoholemia.

Además, en Vía Hispanidad, un turismo conducido por Don R.G.S. De 30 años de edad ha alcanzado al turismo conducido
por Don H.V.V., de 29 años de edad,
éste último conductor ha resultado lesionado de caracter leve  y trasladado al hospital. El conductor que ha colisionado ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.



  • zeus07/11/11 00:00
    Perico: Tampoco te pases. De sobras abemos que lo mismo coches que bicis se saltan los semáforos en rojo.Yo lo veo a diario por ejemplo en Pablo Picasso.El jueves pasado fente a la comisaría un coche amarillo se saltó tres semáforos seguidos en ésta avenida.Yo tenía el semáforo de peatones verde, pero como dice el maño castefa, no te puedes fiar en nigún semáforo o cruce.Hay que mirar.Hay personas que te salen de entre los coches aparcados a cruzar y te los encuentras de bruces.¡esto si es peligroso! Y no me negarás que una bici no es peligrosa para las personas en las aceras, dado a la velocidad que van alguno con ellas. Sobre todo para ancianos y niños cuyos movimientos son imprevisibles.
  • Perico06/11/11 00:00
    Veremos como pronto alguien le echa la culpa al ciclista del accidente. Me atrevo a adivinar el problema: el ciclista no ha aminorado a pesar de tener el semáforo en verde, y claro, el conductor del coche, que no ha aminorado, no le ha visto, a pesar de tener el semáforo en ámbar, ergo toda la culpa es del malvado ciclista atropella-niños. Ale, que os cunda.
  • kon06/11/11 00:00
    No Perico. Tal vez así no pueda estar regulado ese semáforo. Y no sean ninguno culpable.
  • EL MAÑO DE CASTEFA06/11/11 00:00
    Pero qué manía con fiarse de semáforos, pasos de peatones y preferencias. Primero mira y luego pasa... que luego pasa lo que pasa. Un descuido, por que el semáforo en ámbar no te obliga a parar, del automovilista y la confianza del ciclista ha hecho que se produjera el accidente. Que los accidentes se llaman así por que son accidentes y no los quiere provocar nadie. Que aquí parece que todos somos unos asesinos en cuanto salimos a la calle. Prudencia quiere decir no fiarte de ninguna prioridad.
  • r06/11/11 00:00
    Este accidente en dia laboral tendria gran cantidad de comentarios y al gran .... pero como hoy no estan en sus oficinas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual