Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

la jovén hacía deporte con el colegio en zaragoza

Instruyen diligencias contra un joven de 16 años por presunto abuso sexual

Un joven de estética rapera y con auriculares, según informa la Policía, se acercó a una alumna que hacía deporte en el Parque de la Granja este viernes al medio día junto a sus compañeros y le realizó diversos tocamientos.

HERALDO.ES Actualizada 08/10/2011 a las 17:33
30 Comentarios

La policía local de Zaragoza ha procedido a instruir diligencias judiciales contra un joven de 16 años por un presunto delito de abuso sexual en el Parque de la Granja de Zaragoza.

Según informan las autoridades, un grupo de alumnos de un colegio de la zona se encontraban haciendo deporte, este viernes al medio día, con un profesor de Educación Física, cuando sucedieron los hechos.

Un joven de estética rapera y con auriculares, según informan las misma fuentes, se acercó a una de las alumnas realizándole diversos tocamientos, llegando a agredir a otro compañero.

Minutos mas tarde esta persona fue localizada en la zona e identificada plenamente por la joven.



  • amelia09/10/11 00:00
    Queréis saber la nacionalidad para no pensar, para que sean vuestros prejuicios y no vuestra poca capacidad de razonar la que rellene los huecos de duda que deja una atrocidad. La delincuencia, ni más ni menos, es el resultado de la inadaptación social. Poco podrá adaptarse alguien rechazado de antemano. Y aún vamos hablando de los zaragozanos como acogedores en el pregón de las fiestas... pues aquí abajo aparece una amplia muestra de lo contrario.
  • Motes09/10/11 00:00
    No si ahora los españoles, arruinados y sin dinero, van a tener que tragarse a todso los inadaptados del planeta. ¿como castigo? Es que no hay pasta progres-anarquistas. no hay pasta tios. Son o nuestros hijos o los de ellos. vale ya de bobadas. Se nos están comiendo.
  • tron09/10/11 00:00
    Yo también quiero saber la nacionalidad. Y digo algo mas, normalmente no hay muchos españoles que lleven estética gorrilllas.
  • Juan08/10/11 00:00
    Lo de atenuante por 16 años no vale un churro, no se supone que a esa edad ya son adultos para decidir si van a abortar o no? Pues lo mismo para esto
  • APC08/10/11 00:00
    Por favor, ¿pueden no censurar el dato de la nacionalidad? Los ciudadanos tenemos DERECHO a saber.
  • Non08/10/11 00:00
    Si sois débiles con estos animales estos animales os devoraráN. Y nacinalidad. la nacionalidad siempre. sea quien sea. y con dieciséis hay ya algún bestia que con cinco años más va a cargarse lo que se ponga por delante. Sociedad en caida libre carcomida por elementos negativos.
  • Fernando flipa08/10/11 00:00
    Con las leyes paternales que tenemos, me supongo que le daran una palmadita en la espalda, le aplicaran el duro castigo de estar 48 horas sin mp3, y la pena muy dura de quitarle toda una tarde la play. por cierto el gran culpable de todo esto es el deporte que si la chica hubiera estado de botellon o en casa viendo hombres mujers y viceversa esto no hubiera pasado
  • Fernando flipa08/10/11 00:00
    Estoy con algún comentario que hace referencia a la nacionalidad del o los que cometen delitos. Están muy protegidos. La semana pasada hubo un atraco en Alicante, la policía tuvo que intervenir y uno de los angelitos murió, se hizo público la nacionalidad del delincuente prácticamente en una hora después de la intervención policial, el señor en cuestión era francés, se llego a publicar en aluna pagina web que aunque era francés tenia ascendencia argelina. Si este delincuente llega a ser inmigrante aun nos estarían mareando con el tema.
  • Mónica08/10/11 00:00
    Pues claro que hay que conocer la nacionalidad. La nacionalidad de un delincuente es un dato jurídica y periodísticamente relevante. ¿O qué pasa? ¿Acaso es más relevante saber que tenía "estética rapera" o que llevaba "auriculares" que saber si es un ciudadano español o extranjero?
  • selenderio golinses08/10/11 00:00
    yo quiero saber la nacionalidad
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual