Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

la jovén hacía deporte con el colegio en zaragoza

Instruyen diligencias contra un joven de 16 años por presunto abuso sexual

Un joven de estética rapera y con auriculares, según informa la Policía, se acercó a una alumna que hacía deporte en el Parque de la Granja este viernes al medio día junto a sus compañeros y le realizó diversos tocamientos.

HERALDO.ES Actualizada 08/10/2011 a las 17:33
30 Comentarios

'''
La policía local de Zaragoza ha procedido a instruir diligencias judiciales contra un joven de 16 años por un presunto delito de abuso sexual en el Parque de la Granja de Zaragoza.

Según informan las autoridades, un grupo de alumnos de un colegio de la zona se encontraban haciendo deporte, este viernes al medio día, con un profesor de Educación Física, cuando sucedieron los hechos.

Un joven de estética rapera y con auriculares, según informan las misma fuentes, se acercó a una de las alumnas realizándole diversos tocamientos, llegando a agredir a otro compañero.

Minutos mas tarde esta persona fue localizada en la zona e identificada plenamente por la joven.

'''
$(html_text)
'''La policía local de Zaragoza ha procedido a instruir diligencias judiciales contra un joven de 16 años por un presunto delito de abuso sexual en el Parque de la Granja de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La policía local de Zaragoza ha procedido a instruir diligencias judiciales contra un joven de 16 años por un presunto delito de abuso sexual en el Parque de la Granja de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • Motes09/10/11 00:00
    No si ahora los españoles, arruinados y sin dinero, van a tener que tragarse a todso los inadaptados del planeta. ¿como castigo? Es que no hay pasta progres-anarquistas. no hay pasta tios. Son o nuestros hijos o los de ellos. vale ya de bobadas. Se nos están comiendo.
  • tron09/10/11 00:00
    Yo también quiero saber la nacionalidad. Y digo algo mas, normalmente no hay muchos españoles que lleven estética gorrilllas.
  • amelia09/10/11 00:00
    Queréis saber la nacionalidad para no pensar, para que sean vuestros prejuicios y no vuestra poca capacidad de razonar la que rellene los huecos de duda que deja una atrocidad. La delincuencia, ni más ni menos, es el resultado de la inadaptación social. Poco podrá adaptarse alguien rechazado de antemano. Y aún vamos hablando de los zaragozanos como acogedores en el pregón de las fiestas... pues aquí abajo aparece una amplia muestra de lo contrario.
  • Perroflautin08/10/11 00:00
    Podriamos saber la nacionalidad??
  • Javitxur08/10/11 00:00
    Benito Lopera ¿Que mas da la nacionalidad? Son personas las que cometene los delitos, ademas a esa edad puede que sean emigrantes de 2 generacion y que si fuera latino hubiera nacido en España,
  • Alma cándida.08/10/11 00:00
     Deberíamos todos, sin excepción,pedir la revisión de la ley del menor.
  • batallador08/10/11 00:00
    Lo mismo que aplaudo que el partido popular lleve en su programa la cadena perpetúa revisable,espero que llevé algo en el tema de la situación legal del menor en España.Hay que poner coto a ésta futura carne de cañón.Un saludo
  • APC08/10/11 00:00
    Por favor, ¿pueden no censurar el dato de la nacionalidad? Los ciudadanos tenemos DERECHO a saber.
  • Benito Lopera08/10/11 00:00
    Deberian decir la nacionalidad u origen del agresor, tanto si es espanol como si es extranjero. Hay muchos "latin kings" con esas pintas en Zaragoza, con los pendientitos, el cinturon con la hebilla del dolar, pantalones caidos mostrando una especie de calzon. Yo me pregunto si tienen madre.
  • bomb in08/10/11 00:00
    ¿Qué más da la nacionalidad? ¿Qué más da que tenga un lunar rojo en la oreja izquierda? ¿Y si todos los que tienen un lunar rojo en la oreja izquierda suelen tener una tendencia a delinquir y pasarse las reglas por el forro? Pues claro que importa la nacionalidad. Si hubiera sido español o danés ya me imagino la noticia: "un joven danés de 16 años viola a una menor". Pero como determinadas nacionalidad están protegidas y todos nos preguntamos por qué así estamos, jugando a las adivinanzas.