Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Detenidos cinco veinteañeros con más de 3 kilos de cannabis en Casetas

La Guardia Civil ha localizado e intervenido 3.377 gramos de cannabis-sátiba en el interior de un local en el barrio de Casetas. Cinco jóvenes que rondan la veintena han sido detenidos.

HERALDO.ES Actualizada 30/11/2011 a las 14:07
Etiquetas
25 Comentarios
La droga intervenidaG. C.

Como resultado de un servicio de seguridad ciudadana prestado en el mes de septiembre último, miembros del puesto de la Guardia Civil de Casetas detuvieron a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

A finales del mes de septiembre, la Guardia Civil de Casetas recibió aviso de la Central Operativa de Servicios (062) de la Comandancia de Zaragoza para acudir en apoyo de la Policía Local de Zaragoza a una zona de locales y aparcamientos de dicha localidad, donde presuntamente se estaba cometiendo un robo.

En el reconocimiento de la zona llevado a cabo por la Guardia Civil se encontraron, en el interior de un local que estaba abierto, varias plantas de cannabis-sátiba en diferentes modalidades.

Se iniciaron gestiones para averiguar la procedencia de dichas sustancias dando como resultado la detención, los días 25 y 29 del presente mes, de cinco personas, entre las que se encontraba el arrendatario del local.

Los detenidos tienen entre 21 y 24 años, son españoles y vecinos de diferentes barrios de la capital. Se les imputa un delito contra la salud pública y han sido puestos a disposición judicial junto con las sustancias intervenidas.



  • blas01/12/11 00:00
    jojojojojo que noticia... si no los han pillao vendiendo no hay absolutamente nada contra ellos, 4 kg entre 5 personas es consumo propio, les van a multar menos que si los pillan fumando en un bar
  • nomejodas!01/12/11 00:00
    Ala venga venga.. que tampoco es para tanto... cosas peores hay en casetas y en otros barrios que más valía poner orden de una vez.. como en parques en Zaragoza por los los niños de Zaragoza, tienen que pagarle a los extranjeros por jugar a fútbol en el mismo.. o es que para eso no estamos?? o es que eso no lo vemos?? Ocupense de otros asuntos que 3 kilos no son tanto.. y tu veneno hijo mio habría que ver de dónde eres tú..
  • SARCÁSTICO01/12/11 00:00
    AÚN ESTOY ALUCINANDO, QUE EFICACIA Y QUE DERROCHE DE MEDIOS!!! QUÉ HOMBRÍA!!! VIVA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!  COCAÍNA CORRIENDO A RAUDALES POR LOS BARRIOS Y PUEBLOS DEL EXTRARRADIO DE ZARAGOZA!!! SABEN DONDE SE TRAFICA, QUIEN LA TRAFICA Y DONDE SE CONSUMEN ESA COCAÍNA!!! ...PERO NADA HA PODIDO DISTRAERLES!!! Y LO DEMUESTRA ESTÁ INCAUTACIÓN DE UNA CANTIDAD INGENTE DE PLANTAS DE CANNABIS EN  UNO DE LOS LOCALES MÁS PELIGROSOS DE LA CIUDAD DONDE FRECUENTABAN VETERANOS DELINCUENTES VEINTEAÑEROS ARMADOS HASTA LOS DIENTES!!! SEGUIR ASI!!!
  • uno que fuma01/12/11 00:00
    mas valdria que dejaran a esta gente en paz cultivar sus yerbajos,que la marihuana es buena pra todo y a quien tienen que detener son a los mamones d elos politicos que son los mas ladrones del pais y asi vaa.
  • josefo01/12/11 00:00
    Cannabis-satiba... claro, con ese nombre hasta parece que han pillado algo importante.Si le hubieran llamado "Maria" o "marihuana" no sería noticia. Estoy con la mayoria, dejen en paz al que cultiva su planta y vayan a por los urdangaloquesea y a por los banqueros robadores y politios corruptos, tres plantas de marihuana no nos van a sacar de la crisis, los millones robados por los otros si que pueden ayudar a normalizar la economia, claro que solo si les obligan a devolverlos.
  • karmela01/12/11 00:00
    pesaje con tierra y todo hay no hay 3kilos , las penas no deberian ser iguales si es para consumo propio vigilar los que realmente hacen negocio de ella
  • hijo del marinero01/12/11 00:00
    ¡Legalización ya! Y recaudar los impuestos para el estado en vez de que se lo lleven las mafias de la droga, la prostitución y las armas, que todos son la misma cosa. Salud.
  • QUE MAL HARAN?!30/11/11 00:00
    Y digo yo! Es esto un delito contra la sanidad publica? Que opinan los mismos jueces sobre las empresas que se pasan los riesgos laborales sobre el forro?? y dejan a soldadores expuestos al oxido ferroso para que se mueran en el futuro a causa del cancer...no es eso un delito contra la sanidad publica??? QUE DOBLE ETICA Y MORAL HAY EN ESTE PAIS DE LA PATRAÑA!!! ES CURIOSO QUE EN HOLANDA SEA LEGAL Y HAYA MENOS DROGADICTOS MENOS DELINCUENCIA Y MAS CULTURA QUE EN ESPAÑA!! SI DETIENEN A 5 CHIQUILLOS POR 3000 gramos, supone a 600g de marihuana por chiquillo....TODO UN AUTENTICO NARCO DE MEDELLIN!!! MAS LES VALIA A LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL OCUPARSE DE LOS HURTOS Y ROBOS!!!
  • legalizacion30/11/11 00:00
    con eso no llego yo, ni a navidad Los ciudadanos de Suiza pronto se le permitirá crecer hasta cuatro plantas de marihuana cada uno en su casa, según fuentes oficiales. Cuatro personas que comparten una casa puede crecer hasta 16 plantas, pero sólo si cada uno tiende a su propia cosecha. http://www.tokeofthetown.com/2011/11/switzerland_legalizing_up_to_4_marijuana_plants_ja.php http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ&feature=player_embedded