Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN LA CARRETERA DE MADRID

Detenido en Zaragoza un conductor sin puntos que iba fumando heroína

M.B.B, de 33 años, enía el permiso retirado por sentencia judicial hasta 2013. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial y se le cita para juicio rápido.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/01/2012 a las 08:24
Etiquetas
16 Comentarios

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Zaragoza por conducir con el permiso retirado al carecer ya de puntos y mientras fumaba heroína.

La Policía Local de Zaragoza indica que este hombre, M.B.B, de 33 años, fue detectado a las 20.00 de este lunes en la carretera de Madrid mientras conducía de forma anómala y haciendo caso omiso de los semáforos en rojo.

Una patrulla de la Policía Nacional que circulaba en un vehículo sin distintivos le dio el alto.

Los agentes observaron que iba fumando heroína y, al examinar su documentación, comprobaron que tenía el permiso retirado por sentencia judicial hasta 2013, además de carecer de puntos en el permiso.

Al conductor se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial y se le cita para juicio rápido.


  • josechu17/01/12 00:00
    ALFRED.- "y gual"??, en dos palabras...
  • ALFRED-A17/01/12 00:00
    Alfred, te recomiendo que apostilles todos tus comentarios con un !Arriba España!. Sería lo propio.
  • Para Alfred17/01/12 00:00
    Das risa y pena al mismo tiempo. Pobrecito, encima no sabe escribir.
  • justiciero17/01/12 00:00
    Que no vuelva a conducir en la vida; y en chironado de por vida.
  • Juan17/01/12 00:00
    El coche a subasta o para la plantilla del ayto. una buena multaza para el individuo y... yo le metería a la carcel y a trabajar para pagarse la manutención... pero seguro que no es posible así que un aumento de los años sin poderse sacar el carnete, y si vuelve a liarla, se le embarga y subasta todo lo que tiene, y a la carcel un añito y punto.
  • ferdy17/01/12 00:00
    Si pero como en este pais se proteje a este tipo de gentuza no le pasara nada. Como minimo se le deberia embargar el vehiculo. Ya veras como aunque quiera no lo vuelve a hacer. En españa es muy barato delinquir....
  • LOREN17/01/12 00:00
    Alfred los rojos como dices tú....se indignan q a un juez lo juzguen por investigar una trama de corrupción...q lo de menoss son los trajes...a las pruebas me remito..la comunidad valenciana está en quiebra técnica,muertos tienen todos en el armario...pero lo q se está haciendo con Garzón es simplemente REPUGNANTE....si esto es democracia q baje vuestro dios y lo diga...
  • Cristina Ymedia17/01/12 00:00
    Este debe ser el pardillo que va siempre por los comentarios insinuando lo mal que conducen las mujeres. Te han pillao XD
  • los angeles17/01/12 00:00
    Una pregunta, ¿como conducia y fumaba al mismo tiempo? no lo entiendo.
  • juanzgz17/01/12 00:00
    ES un problema que la gente opine sin saber y ocurre en numerosas noticias. Ferdy el vehículo se retira al depósito municipal y se pone a disposición judicil cuando hay un delito contra eñ tráfico. Es decir el juez decide cuando puede volver a hacer uso de él.