Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenido por herir con una navaja a un taxista y robarle el vehículo

Un hombre, J. L. S. R. de 30 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de los hechos, que han tenido lugar hacia las 0.45 en el Casco Histórico.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 14:39
26 Comentarios

Un hombre ha sido detenido este jueves por robar, presuntamente, un taxi a punta de navaja y producir varios cortes en la mano al taxista, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar hacia las 0.45 en el Casco Histórico. J. L. S. R., de 30 años de edad, sustrajo presuntamente un taxi a punta de navaja en la calle del doctor Iranzo produciéndole al taxista varios cortes en la mano.

Fue entonces cuando se dio a la fuga con el taxi conduciendo de forma temeraria. Llegó, incluso, a ir en dirección contraria a lo largo de la calle de Predicadores, perseguido por una patrulla de la Policía Local.

El vehículo colisionó con varios postes de protección peatonal y el hombre fue detenido. Según informa la Policía, ya ha pasado a disposición judicial.


  • Ana12/01/12 00:00
    Para Justiciero; si que pongan un toque de queda, te parece bien?. Pero un día que no te llame tu madre, o tu padre o algún familiar y tengas que ir a su casa, y que te pillen a la una por la calle, que te meterán en la carcel. Porque no tendrás DERECHO, a estar en la calle.Cuantas tontadas hay que leer.
  • JUSTICIERO12/01/12 00:00
    Habria q sacar una "Ley Nocturna" q pinta la gente por la calle un dia entre semana a las 1 de la mañana???? solo los trabajadores tendrian el DERECHO de ir por la calle, ya vale de tanto delincuente, bien por la policia municipal.
  • Tere12/01/12 00:00
    ¿Pero quién sale de casa con una navaja? Esta gente ya sabe a lo que va, salen de casa predispuestos a hacer daño. Espero que se pegue una buena temporada en la cárcel.
  • Pitita Ridruejo12/01/12 00:00
    ¡Buff!...¡Qué actuación policial!, ¡qué valentía y arrojo!. ¡Detenido el genio del mal, el supercriminal!.  Creo que ya están pensando en hacer una película...
  • María Eugenia Horno12/01/12 00:00
    Buena pregunta. Salvo 4 honrados trabajadores (panaderos, taxistas, etc.), un miércoles a las 00.45h no es hora para estar por la calle. Tenía que irse a descansar y no hacer el mal. A este mangui le metía un paquete de aupa, por el bien de la sociedad. Las penas para esta gentuza yo creo que son muy suaves, y no les quitan las ganas de delinquir. Palo gordo a éste, para que aprenda a vivir.
  • cansado12/01/12 00:00
    Es una pena que esta furia no sea empleada contra los responsables de esta exquisita crisis. Pero es que estamos tan alienados, tan manipulados y tan acomplejados que no puede ser.
  • ANIMO AL TAXISTA12/01/12 00:00
    GRACIAS A LOS POLICIAS, por su rapidez,y ayuda y menos mal que no ha pasado una desgracia, como alguna vez a ocurrido, el ayuntamiento deberia ayudar un poco en la colocación de las mamparas de proteccion,es un servicio al ciudadano y como vemos con riesgos y algunas veces aun peor que el ocurrido.
  • quinielo12/01/12 00:00
    Cansado,una cosita...contra los responsables de la crisis hay cientos de miles de indignados que estan dando la cara a muerte,estan dando cera a todos y cada uno de los responsables,entra en facebook y busca con la palabra "indignados",el mundo entero esta alli,pero si no se busca no se encuentra.
  • yomismamente12/01/12 00:00
    Me alegro de que se quedara en un buen susto. Para que luego se diga que los taxistas sean lo que sean. Lo que tienen que aguantar y más en la época que estamos... Duro con él
  • Manuel12/01/12 00:00
    Desde mi ventana pude ver parte de la intervencion. Solo una impresion, vi entusiasmo y satisfacción en la cara de los policias que habian actuado.Felicidades.