Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenido por herir con una navaja a un taxista y robarle el vehículo

Un hombre, J. L. S. R. de 30 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de los hechos, que han tenido lugar hacia las 0.45 en el Casco Histórico.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 14:39
26 Comentarios

Un hombre ha sido detenido este jueves por robar, presuntamente, un taxi a punta de navaja y producir varios cortes en la mano al taxista, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar hacia las 0.45 en el Casco Histórico. J. L. S. R., de 30 años de edad, sustrajo presuntamente un taxi a punta de navaja en la calle del doctor Iranzo produciéndole al taxista varios cortes en la mano.

Fue entonces cuando se dio a la fuga con el taxi conduciendo de forma temeraria. Llegó, incluso, a ir en dirección contraria a lo largo de la calle de Predicadores, perseguido por una patrulla de la Policía Local.

El vehículo colisionó con varios postes de protección peatonal y el hombre fue detenido. Según informa la Policía, ya ha pasado a disposición judicial.


  • noelia12/01/12 00:00
    Independientemente de lo indeseable del sujeto no veo comentario de agradecimiento alguno hacia la Policía Local que es quien puso fin aunque sea de modo momentáneo a la carrera del mismo. Parece que en ese momento no estaban ni mirando para otro lado ni comiendo donuts, como muchos piensan y hacen creer 
  • Tere12/01/12 00:00
    ¿Pero quién sale de casa con una navaja? Esta gente ya sabe a lo que va, salen de casa predispuestos a hacer daño. Espero que se pegue una buena temporada en la cárcel.
  • pipe12/01/12 00:00
    Ya salió el cretino "justiciero" de siempre queriendo prohibir a la gente que vaya por la calle a la hora que le de la gana.Si añora la dictadura y la ley marcial que se vaya a Corea...
  • Pitita Ridruejo12/01/12 00:00
    ¡Buff!...¡Qué actuación policial!, ¡qué valentía y arrojo!. ¡Detenido el genio del mal, el supercriminal!.  Creo que ya están pensando en hacer una película...
  • Ismael12/01/12 00:00
    Robo, intento de homicidio, conducción temeraria... ¡AL TALEGO! Lo importante es que el taxista está físicamente bien. Eso sí, el susto no se lo quita nadie. Ánimo.
  • chacho12/01/12 00:00
    enhorabuena a la labor de la policia local, que no solo comtempla lo relacionado con el trafico. Cuando se hace algo mal, se hace, y cuando se hace bien, se hace bien.
  • cansado12/01/12 00:00
    Es una pena que esta furia no sea empleada contra los responsables de esta exquisita crisis. Pero es que estamos tan alienados, tan manipulados y tan acomplejados que no puede ser.
  • yomismo12/01/12 00:00
    Y con esta gentuza qué hacemos pues??
  • Manuel12/01/12 00:00
    Desde mi ventana pude ver parte de la intervencion. Solo una impresion, vi entusiasmo y satisfacción en la cara de los policias que habian actuado.Felicidades.
  • Ana12/01/12 00:00
    Para Justiciero; si que pongan un toque de queda, te parece bien?. Pero un día que no te llame tu madre, o tu padre o algún familiar y tengas que ir a su casa, y que te pillen a la una por la calle, que te meterán en la carcel. Porque no tendrás DERECHO, a estar en la calle.Cuantas tontadas hay que leer.