Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un conductor ebrio detenido tras chocar contra un árbol

El conductor ha sido incapaz de realizar la prueba de alcoholemia por su estado de embriaguez.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 06/11/2011 a las 13:27
13 Comentarios

'''
Un hombre de 34 años, que responde a las iniciales de R.L., ha sido tenido en la capital aragonesa esta madrugada tras colisionar el vehículo que conducía, en estado ebrio, contra un árbol, en la Paseo Constitución.

El conductor ha sido incapaz de realizar la prueba de alcoholemia por su estado de embriaguez, por lo que se han instruido diligencias al juzgado y el hombre ha quedado citado para un juicio rápido. Los hechos han tenido lugar a las 4.35 horas, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Unas horas antes, un joven de 20 años ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo.

El accidente ha ocurrido al no obedecer el conductor del turismo, de 49 años, señal de ceda el paso. El herido llevaba casco en el momento del accidente. El accidente se ha producido a las 1.45 horas, en la calle Embarcadero del barrio de Casablanca, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, a las 0.20 horas, en la Ronda Hispanidad, a la altura de la calle Fray J. Garcés, en el barrio de Torrero, el conductor de una furgoneta, M.M.G., de 43 años, ha colisionado levemente cuando circulaba en contradirección contra un turismo.

Este último estaba detenido ante el semáforo en luz roja. El conductor de la furgoneta ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y su resultado ha excedido en el triple del máximo permitido y ha quedado citado para un juicio rápido.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 34 años, que responde a las iniciales de R.L., ha sido tenido en la capital aragonesa esta madrugada tras colisionar el vehículo que conducía, en estado ebrio, contra un árbol, en la Paseo Constitución.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 34 años, que responde a las iniciales de R.L., ha sido tenido en la capital aragonesa esta madrugada tras colisionar el vehículo que conducía, en estado ebrio, contra un árbol, en la Paseo Constitución.
'''
$(html_text)
  


  • silvia07/11/11 00:00
    Eso es precisamente lo que les tenia que pasar a todos que cogen el coche bajo los efectos del alcohol. Lo siento por el pobre arbol, pero mejor que se estrella con él que con cualquier otro coche, peatón, etc...
  • Jaime06/11/11 00:00
    http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
  • Frentealordenador06/11/11 00:00
    Lo del estado de embriaguez del primer individuo del artículo no sabe uno si tomárselo a chufla o si cabrearse del todo. Un servidor en una especie de decisión salomónica opta por la preocupación. ¡¡¡Cómo iría el fenómeno para no poder hacer la prueba de alcoholemia!!! Pero mi preocupación viene dada por el peligro que supone para los que van conduciendo tan tranquilos cerca del susodicho. Que se ha estampado contra el árbol como lo podía haber hecho contra otro vehículo. Yo con lo del alcohol al volante endurecería las penas y que los que exceden de esta forma los niveles pasen una temporadica en el balneario de Zuera. Ya veríamos si se les quitaban las ganas de conducír borrachos y su foto, nombre y apellidos en la prensa diaria.
  • Manu06/11/11 00:00
    El tema de la conducción de vehículos en estado de embriaguez empieza a ser más que preocupante, si la irresponsabilidad de unos pocos pone en peligro la vida de muchos, se deberían tomar medidas más duras para aquellos que les da igual morir o matar a los demás.
  • Detrasdelordenador06/11/11 00:00
    Peligroso para los que van conduciendo a su lado ¿Y para los que van andando?
  • juntoalordenador06/11/11 00:00
    En vez de tanto multacar,¿ porque no ponemos más controles de alcoholemia? Ah!, que se gana menos. Ya, no había caído. Perdón
  • lucio06/11/11 00:00
    Pues si es seria la cosa, si. El caso de Ortega Cano es un ejemplo. Y ahi esta el señorito.
  • ciudadano X06/11/11 00:00
    ¿y para qué le hicieron la prueba del alcohol? ¿es que no se creían que iba lo suficientemente borracho? Ahora en serio,el problema de este país es que los jueces estiman como atenuante el haber injerido alcohol cuando se ha cometido un delito;además,casos como el del señorito Ortega Ciego de alcohol y homicida, que encima concede entrevistas en TV y le pagan por ello,pues qué quieren que les diga...un país de pandereta,bombo,exclusivas y politicuchos que nos roban el dinero....
  • Angel06/11/11 00:00
    "Un conductor ebrio detenido por chocar contra un árbol" Supongo que habrá sido detenido por conducir ebrio, no por chocar con el árbol.
  • ciudadano X06/11/11 00:00
    Para Jaime y todos aquellos que se sintieron estafados por un PRESIDENTE DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO al que le ESTAMOS PAGANDO UNA PENSIÓN VITALICEA,además de cobrar otros sueldos privados,les regalo el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NVn8BtSyjVs&feature=related
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo