Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre por golpear a su compañera en la calle

Además, en las últimas horas, la Policía Local ha detenido a un motorista por saltarse un semáforo y conducir bebido, y a una mujer por vender prendas falsificadas.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 01/11/2011 a las 09:24
9 Comentarios

La Policía Local ha detenido estas madrugada a un hombre de 39 años, O.G.M., por un presunto delito de violencia de género. El hombre fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando golpeaba a su compañera sentimental en la cabeza, tirándola al suelo. Los hechos han ocurrido a las 4.15 en la calle José María Lacarra.

La Policía también ha detenido esta madrugada a un motorista de 31 años, tras saltarse este un semáforo en rojo en la intersección de la plaza de San Miguel con el paseo de la Mina. El motorista superaba la tasa de alcoholemia permitida.

Y el lunes por la tarde, la Policía detuvo a una mujer de 33 años, X.W., como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial por tener a la venta prendas de vestir falsificadas de firmas conocidas. Los hechos ocurrieron a las 18.30 en la avenida de Navarra, 40.


  • FRentealordenador01/11/11 00:00
    Abro el ordenador y lo primero con lo que me encuentro: lo que llaman violencia de género. Y un servidor no soporta esas noticias. Me pueden. Ya dije hace unos días lo que opinaba sobre los cobardes que pegan a una mujer, son todo menos hombres. Una expecie a extinguir... hay que acabar con ellos...¿cómo? pues por ejemplo publicando sus fotos para que todo el mundo sepa lo que son: BESTIAS DE LA PEOR CALAÑA.
  • aragonés01/11/11 00:00
    Ojo con las denuncias falsas,en este tema actualmente hay que esperar a que se pronuncie el juez,hay infinidad de casos que se denuncia violencia de genero,dictan alejamiento provisional una paga para la afectada y casualmente suelen seguir viviendo juntos,llega la fecha del juicio ,dilatada en el tiempo,pueden ser hasta 6 meses y retiran la denuncia,mientras se han benficiado de la paga e incluso les han buscado un trabajo de inclusion,no necesito nombrar quienes utilizan mas este metodo
  • Inter01/11/11 00:00
    Nacionalidad y profesión. Por favor. Como ciudadano tengo derecho a esa información. Imaginen que dentro de dos meses arregla los enchufes de mi casa y nosotros sin saberlo. Derecho a la información. No quiero vivir en una sociedad donde se me esconden los detalles y todo porque una pandilla de políticos que vivien en casas con conserje y guardia jurado y tienen escolta y les traen y les llevan en coche blindado piensen que es más guay esconder la identidad de los asesinos delincuentes porque queda más progre.
  • Lectura incomprensiva01/11/11 00:00
    ¿Sabéis leer? Bueno, no, ya sabemos que siete de cada diez comentarios publicados demuestran que no se ha leído más que el titular por encima. La policía local pilló al caballero con las manos en la masa, o sea, en la cabeza de la mujer. Lo de las denuncias falsas no es tema para esta noticia, de hecho me apostaría algo a que la señora ni denuncia, y pone a parir a los polis por haberse metido.
  • Cromwell01/11/11 00:00
    Hay un informe de CGPJ sobre las denuncias falsas por violencia de género y otros fraudes de ley relacionados. HAY MONTONES DE ELLOS, pero como está de moda proteger a las mujeres, ese informe apenas es conocido y no se les castiga. ¿Por qué no se actúa de oficio y con dureza contra estas mujeres?
  • Exter01/11/11 00:00
    Nacionalida dy profesión de Inter, por favor. Como ciudadano tengo derecho a esa información. Imaginen que dentro de dos meses arregla los enchufes de mi casa y nosotros sin saberlo. Derecho a la información. No quiero vivir en una sociedad donde se me esconden los detalles y todo porque una pandilla de políticos que vivien en casas con conserje y guardia jurado y tienen escolta y les traen y les llevan en coche blindado piensen que es más guay esconder la identidad de los "opinadores genocidas" porque queda más "popular".
  • ENRIQUE01/11/11 00:00
    es un hecho repugnable que critico y censuro pero no es noticia trascendente para que salga en portada .
  • carmen 01/11/11 00:00
    Tal como redactan la noticia parecería que lo detienen por haberlo hecho en la calle...