Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POR EL CENTRO DE ZARAGOZA

Detenido un conductor bebido y sin carné que circulaba a gran velocidad

La detención se ha producido sobre las 2.00 horas de la madrugada en el Paseo Sagasta al ser detectado por una patrulla cuando atravesaba la zona a una velocidad excesiva.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 21/10/2011 a las 09:36
13 Comentarios

'''
Un hombre de 37 años ha sido detenido la madrugada de este viernes cuando circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza a gran velocidad, con el carné de conducir retirado por orden judicial y con síntomas de haber ingerido alcohol.

Según informa la Policía Local, la detención se ha producido sobre las 2.00 horas de la madrugada en el Paseo Sagasta de la capital al ser detectado por una patrulla cuando atravesaba la zona a una velocidad excesiva.

En la prueba que le fue practicada por los agentes, el presunto infractor, J.R.G.A., arrojó una tasa de alcohol en su organismo 3 veces superior a la permitida.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 37 años ha sido detenido la madrugada de este viernes cuando circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza a gran velocidad, con el carné de conducir retirado por orden judicial y con síntomas de haber ingerido alcohol.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 37 años ha sido detenido la madrugada de este viernes cuando circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza a gran velocidad, con el carné de conducir retirado por orden judicial y con síntomas de haber ingerido alcohol.
'''
$(html_text)
  


  • Jose21/10/11 00:00
    Si Sergio majo, la DGT a la carta ahora hacen la campaña del movil porque tu lo dices en los comentarios del heraldo. ¿Que os creeis que es esto? ¿Un mac donalds?.
  • sagalya21/10/11 00:00
    Multita, 1 año sin carnet pero hoy mismo circulando como quiera.... ¿es esto justicia?
  • nosferatu21/10/11 00:00
    ¿Que velocidad era esa?, ¿60 kmh, 150....?, lo de ir bebido np tiene perdón, pero a veces la policía tiene un criterio de "ir rápido" que dan risa, a mi hace unas semanas, me pararon en un control de alcoholemia en Borja, de la policía local, acababa darrancar, marchaba en 2ª velocidad, a unos 50 kmh, y nada mas parar, el policía, un chaval jovencisimo, va y me dice...."e oído el motor y usted marchaba muy rápido....", a ver, chaval, acabo de arrancar, no me has visto, hay una curva, no e metido ni la 3ª, es un diesel, el cual hace ruido, y mas estando frio, ¿en que te basas para decir que voy deprisa?, ¿en tu portentoso oído o en tu entendimiento sonoro de una mecánica diesel?, hazme la prueba de alcoholemia y déjate de tonterías (0¿00 de alcohol, soy medio abstemio).
  • sagalya21/10/11 00:00
    Y no se que nos esperamos a que le van a condenar..... poca cosa... incluso si hubiera matado a alguien sería homicidio por imprudencia y casi seguro que no iría a prisión ¡así nos va en este país!
  • batallador21/10/11 00:00
    Primera medida,achatarramiento del vehiculo,despues se le juzga.....pero me da que como en la mayoria de delitos,tenemos penas comparadas a republicas bananeras.
  • josefo21/10/11 00:00
    Es igual, mañana estará otra vez bebiendo y conduciendo, no hay suficientes centros de internamiento ni justicia preventiva para tanto cafre.
  • Alma cándida.21/10/11 00:00
    Sergio, llama a: Estudio de Guardia en radio Zgz (programa radiofónico de al medio día), que parece que las instituciones oficiales tiene a  un /una becari@  oyéndolo, y en algunas ocasiones prestan atención a suplicas, quejas y sugerencias de los radio oyentes.; pudiéndose dar el caso de que al oír tu sugerencia, estas navidades hiciesen la publicidad con respecto al tema de los móviles.
  • Alma cándida.21/10/11 00:00
    Trabajos sociales,que lo pongan a quitar chicles los fines de semana en le Paseo de Independencia, digo  los fines de semana para que entre semana pueda ir a su trabajo. Y que en el peto que le deje el ayuntamiento para realizar este trabajo social ponga bien clarito porque esta desempeñando ese trabajo.
  • nomes21/10/11 00:00
    Podrían retransmitir el juicio rápido. Es que hace tiempo que no echan programas de risa en la tele.
  • Sergio21/10/11 00:00
    Hasta que no haya una retirada del vehículo en la primera infracción por ir bebido, y lo envíen al desguace o a alguna ong, esta gente no cambiará. PD: Podrían volver a hacer campaña contra el uso del móvil al volante. Últimamente se ve a mucha gente usándolo otra vez.