Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en la calle

efe. zaragoza Actualizada 16/12/2011 a las 14:36
11 Comentarios

Una pareja de jóvenes ha sido detenida la madrugada  como supuestos responsables de agredirse mutuamente entre ambos en una vía pública de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, la detención de ambos jóvenes, José E.G., de 29 años, y Paula G.C., de 26, se ha producido sobre las 06.35 horas de la jornada en el Paseo Echegaray y Caballero, en la zona centro de la capital aragonesa.

Las fuentes citadas no han precisado las causas que motivaron la discusión que desembocó finalmente en agresiones mutuas entre los miembros de la pareja.


  • federico17/12/11 00:00
    Una pareja de carnuzos,tipicos del terreno,sin duda.
  • Pepito17/12/11 00:00
    Josu: la respuesta es "violencia de género y génera".
  • ENTALTO17/12/11 00:00
    AUNQUE ES TOTALMENTE REPROBABLE NO ES NOTICIA TRASCENDENTE PARA QUE SALGA EN LA PRENSA.
  • anonimo16/12/11 00:00
    despues de leerme unos cuantos libros,estar pensando durante horas esta noticia llegue a pensar que...estos venian de fiesta bebidos y tuvieron una discusion de pareja.
  • PuntoHuesca16/12/11 00:00
    Para "OSCAR": Completamente de acuerdo, PuntoHuesca P.D. Lo llaman discriminación positiva...
  • Josu16/12/11 00:00
    ¿Y esto que nombre le pondrán?,  ¿violencia a dos o dúo?
  • MUY FUERTE16/12/11 00:00
    no vas a poder ni discutir en la calle porque se acerca una pareja de POLIS y se te lleva LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO ES MUY FUERTE, lo he visto que ha dormido gente en el calabozo como medida de precaucion porque estaba muy nervioso la otra persona, asi que andaros con MUCHO OJO!!
  • Cascala16/12/11 00:00
    ¿Y si se han cascao los dos por qué los detienen? ¿Es que tampoco vamos a poder cascarnos?
  • Oscar16/12/11 00:00
    "Cáscala" la respuesta es fácil, cuando ella le ha pegado, ha cometido una falta, como mucho multa y a casa. Cuando el le ha pegado o gritado o amenazado o lo que sea, ha cometido un delito, es decir, antecedentes, juicio y posibilidad de pena de cárcel, y es que no hay que olvidar que la constitución dice que todos somos iguales ante a ley, mas o menos, claro.
  • juanilla la loca16/12/11 00:00
    Mü güeno eso de "agredirse mutuamente entre ambos". ¿Había alguien más?