Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenida por agredir a su marido en su domicilio, en presencia de sus hijos

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 19/11/2011 a las 09:17
32 Comentarios

Una mujer de 47 años, Y.R.M., fue detenida la pasada noche y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. La mujer agredió a su marido en el domicilio conyugal, en la avenida de Salvador Allende, en presencia de sus hijos menores de edad, según informa la Policía Local.


  • tatia20/11/11 00:00
    Robespierre -me gusto tu opinion y tienes razon deverdad un articulo tuyo  es muy inteligente y razonable...hombre que esta maltratado por su mujer, da igual que forma debe denunciar, esto sin niguna duda y mujer juzgada igualmente que hombre ,esto debe ser asi...... pero- hay demasiadas mujeres muertas ...........!!
  • FSGI20/11/11 00:00
    Para Robespierre, mi mas sincera enhorabuena. CHAPEAU. Comentario digno de una columna. Pero en edición INTERNACIONAL.
  • ignacio20/11/11 00:00
    si en los casos que discuten las parejas que ellos mismos no saben solucionar sus problemas por que no les ofrecen un servicio de mediacion de parejas.como esperan que solucione la policia la situacion,a base de detener.eso es lo mas estupido que hay.no habria carceles suficientes para recluir a la gente.
  • jose victor20/11/11 00:00
    que cada uno solucione los problemas en su casa .es que ese hombre o esa mujer no saben hablar entre ellos que tienen que pedir los servicios de policia y jueces.perdonar pero a mi me parece que todo esto es de genero tonto.
  • indignado con la ley19/11/11 00:00
    Gracias a nuestras leyes, se trata de un caso de violencia doméstica y no de violencia de género, como debería ser si todos fuéramos iguales ante la ley (que no lo somos).
  • MUERTO EN VIDA19/11/11 00:00
    ¿Cuantos hombres mueren al año,de una manera sibilina,soterrada y poco a poco,como consecuencia del maltrato psicológioco-físico,y no sale en las estadisticas y medios de comunicació?.Eso no interesa al parecer.Hay muchas maneras de liquidar a una persona:sea mujer u hombre.
  • Robespierre19/11/11 00:00
    Psssss, silencio chicos, que la inquisición feminista siempre está vigilando lo que decimos.
  • isabel19/11/11 00:00
    Soy mujer,y las leyes tienen que aplicarse por igual ,un maltrato es un maltrato,no hay que olvidar que ante todo se MALTRATA a una persona da igual el sexo.si queremos igualdad tiene que ser para todo,no solo para lo que nos interesa por ser mujeres.NO AL MALTRATO
  • Robespierre19/11/11 00:00
    Que si Tatia, que estoy de acuerdo contigo, pero eso no es razón para que a mi que no he matado ni maltratado a nadie, la justicia me trate de diferente forma que a ti. Vale, estamos de acuerdo en que la mujer es un colectivo más vulnerable y por tanto es justificable y necesario que tenga mayor protección por parte de las instituciones, pero en el momento en que una mujer agrede a un hombre debe ser tratada por la ley con la misma contundencia que si fuera al contrario. En este caso lo justo sería una noche en el calabozo y una orden de alejamiento. Repito, han muerto muchas mujeres, pero yo no he matado ni pienso matar a ninguna, ni a ningún hombre, ni a nadie, por eso denuncio constantemente el hecho de que el hombre ha perdido la presunción de inocencia sólo por su género. Y a quienes dicen que estos comentarios son machistas le contestaré que son masculinistas, porque en el colegio me enseñaron que lo opuesto o complementario de femenino era masculino. Para mi un machista es quien quiere someter a la mujer, un masculinista es quien quiere que se reconozcan unos derechos que le corresponden como persona y que ha perdido por ser hombre. Esos crímenes machistas no van a dejar de existir por esta ley, al contrario, pone al hombre fuera de la ley antes de tiempo. Yo seguiré respetando a la mujer porque ese es mi principio como ser humano, pero no por que una ley que me menosprecia me lo ordene. Los crímenes machistas no van a desaparecer de la noche a la mañana, lamentablemente, sólo una educación adecuada en casa y en el colegio puede prevenir futuros maltratadores, sólo si los niños aprenden que somos iguales y que estamos juntos porque nos queremos o que nos separamos porque nos hemos dejado de querer pero seguimos respetándonos a todos los niveles, evitaremos que esos niños lleguen a adultos con la desigualdad y el resquemor en la mente, semilla del maltrato.
  • david19/11/11 00:00
    Yo,¿que tiene que ver aqui la agresion de hombres a mujeres con esta noticia?Bueno,me acaba de demostrar usted,que la violencia hacia los hombres,le importa un pimiento,y encima,habla de igualdad,machismo.........