Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenida por agredir a su marido en su domicilio, en presencia de sus hijos

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 19/11/2011 a las 09:17
32 Comentarios

'''
Una mujer de 47 años, Y.R.M., fue detenida la pasada noche y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. La mujer agredió a su marido en el domicilio conyugal, en la avenida de Salvador Allende, en presencia de sus hijos menores de edad, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
'''Una mujer de 47 años, Y.R.M., fue detenida la pasada noche y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. La mujer agredió a su marido en el domicilio conyugal, en la avenida de Salvador Allende, en presencia de sus hijos menores de edad, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer de 47 años, Y.R.M., fue detenida la pasada noche y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. La mujer agredió a su marido en el domicilio conyugal, en la avenida de Salvador Allende, en presencia de sus hijos menores de edad, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • tatia20/11/11 00:00
    Robespierre -me gusto tu opinion y tienes razon deverdad un articulo tuyo  es muy inteligente y razonable...hombre que esta maltratado por su mujer, da igual que forma debe denunciar, esto sin niguna duda y mujer juzgada igualmente que hombre ,esto debe ser asi...... pero- hay demasiadas mujeres muertas ...........!!
  • FSGI20/11/11 00:00
    Para Robespierre, mi mas sincera enhorabuena. CHAPEAU. Comentario digno de una columna. Pero en edición INTERNACIONAL.
  • jose victor20/11/11 00:00
    que cada uno solucione los problemas en su casa .es que ese hombre o esa mujer no saben hablar entre ellos que tienen que pedir los servicios de policia y jueces.perdonar pero a mi me parece que todo esto es de genero tonto.
  • ignacio20/11/11 00:00
    si en los casos que discuten las parejas que ellos mismos no saben solucionar sus problemas por que no les ofrecen un servicio de mediacion de parejas.como esperan que solucione la policia la situacion,a base de detener.eso es lo mas estupido que hay.no habria carceles suficientes para recluir a la gente.
  • MadreMía19/11/11 00:00
    Para el comentario 6: Siempre ha habido machismo y ese comportamiento era normal, ¿ y ahora que las mujeres luchan por la igualdad, por su libertad y por su vida, son feminazis? No, eso es buscar la igualdad y derecho a vivir, y gente que califica a una mujer que lucha por ello, de feminazi, hace ver la sociedad de retrógrados que tenemos y que aún hay mucho por hacer.
  • una más19/11/11 00:00
    pero cuánto machista tenemos en este pais!!! parece que están esperando una noticia de estas para sacar todos las uñas, bastante desgracia es que le haya agredido y encima delante de sus hijos como para estar ahora opinando de las leyes, joer!
  • Luisa19/11/11 00:00
    Para los violentos/as, la misma pena. Igualdad para todo.
  • Robespierre19/11/11 00:00
    A ver yo, si mi pareja decide por la noche mientras duermo placidamente clavarme un cuchillo y dejarme seco no voy a morir menos por el hecho de que tristemente sea más habitual el caso contrario. Igualdad significa que todos estamos sometidos y protegidos por las mismas leyes, y todo lo demás es demagogia de la mala. Quizás nuestros legisladores se perdieron ese capítulo del barrio sésamo. Yo soy igual a ti porque tengo los mismos derechos y las mismas obligaciones, y porque la ley no nos distingue, ni por raza, ni por religión, ni por SEXO, principio que la ley de igualdad precisamente ha transgredido en un alarde de liberalismo orwelliano.
  • tatia19/11/11 00:00
    La igualdad para tod@s esta clarísimo,pero la realidad?Cuantas  mujeres han muerto por culpa de sus maridos o sus ex?Y cuantos hombres?........:(
  • MUERTO EN VIDA19/11/11 00:00
    ¿Cuantos hombres mueren al año,de una manera sibilina,soterrada y poco a poco,como consecuencia del maltrato psicológioco-físico,y no sale en las estadisticas y medios de comunicació?.Eso no interesa al parecer.Hay muchas maneras de liquidar a una persona:sea mujer u hombre.