Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Casi un millar de candidatos desbordan la nueva bolsa de trabajo de La Puebla de Alfindén

El Consistorio ofrece plazas de albañil, operario de usos múltiples, auxiliar administrativo y limpiadora. El plazo de inscripción, que expiraba el 30 de septiembre, se amplía hasta la semana que viene.

I.M. Zaragoza Actualizada 07/10/2011 a las 07:46
18 Comentarios
Imagen del Ayuntamiento de La PueblaHA

La nueva bolsa de empleo creada por el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, en la provincia de Zaragoza, ha resultado todo un éxito si se atiende al número de solicitantes. Cerca de un millar de personas –en un solo día se han llegado a registrar más de 200- han presentado su candidatura para alguno de los puestos de trabajo ofertados por el Consistorio, que ha visto superadas sus propias expectativas.

En concreto, se busca cubrir vacantes de personal laboral en estas cuatro categorías: oficial de 1ª albañil, operario de servicios múltiples, auxiliar administrativo y limpiadora.

En la jornada de ayer se hizo pública una prórroga del plazo de inscripción –que había expirado el pasado 30 de septiembre-, por cinco días hábiles más debido a “la dificultad para recopilar toda la documentación exigida en sus bases”.

Los técnicos del Ayuntamiento trabajan ya a destajo para comprobar y valorar las solicitudes presentadas, donde se puntúan aspectos como la experiencia laboral, la participación en cursos relacionados con el puesto ofertado, o la posesión del carné de conducir B1.



  • RGC08/10/11 00:00
    Eso de que primero los empadronados, ¿quien se lo ha inventado? porque en las bases que yo tengo no aparece por ningun lado, me gustaria que cuando se enviaran comentarios se hicieran con algo de base. Y hablando de absurdos, aun se continua con la idea de que en Zaragoza pagen mas por los servicios los no censados? Un saludo y suerte a tod@s los de la bolsa, sean de donde sean
  • capacitado08/10/11 00:00
    La plazas para los mas capacitados, dudo q muchos del pueblo esten capacitados
  • oso08/10/11 00:00
    Esta prorroga se a echo por que alguno de los que tenían que entrar a dedo se dejo algún papel sin presentar ,y ahí que darles tiempo hombre , no seáis malos.
  • Huecha08/10/11 00:00
    Esto de primero los empadronados ya lo ha puesto en practica el alcalde de Tarazona con la nueva fábrica que se va a instalar en esta población, por cierto el alcalde es el presidente de la DPZ Beamonte, en la comarca vecina y en Borja más concretamente cogen en las fábricas a gente de Tarazona también y también tenemos muchos parados en Borja y comarca así que si esa es la política que va a llevar el PP de Tarazona con Beamonte de alcalde espero que el alcalde actual de Borja coaligado con el PP se ponga las pilas y se mueva para que en Borja pase lo mismo aunque lo dudo.
  • jesus08/10/11 00:00
    Incautos!!!!!!!!; esos puestos están mas que dados ya!!!!!!!!!. en unos días, veré a la misma barriendo las calles, al mismo vaciando jardineras.... son puestos mas que dados ya, almas de cantaro.... En el momento que han entrado una vez, tienen mas puntos ya que los demás...
  • Fernando07/10/11 00:00
    Es o que se ve de hacer. Primero los empadronados en el Pueblo. estoy contigo Juanjo, que para eso pagan sus impuestos en el La Puebla.
  • marian07/10/11 00:00
    O sea, la misma pena que por degollar a alguie. Curioso.
  • alex2207/10/11 00:00
    Pues muy bien andres, y cuando salgan plazas en el Ayuntamiento de Zaragoza, a los de la Puebla que les den, solo para los de zaragoza. Jodo vaya projimo.
  • alex2207/10/11 00:00
    Bueno, tomamos nota cuando saquen plazas de otros ayuntamientos, primer punto, los de La Puebla ni se molesten en opositar, porque como pagan sus impuestos en su pueblo, pues que los coloque su ayuntamiento.
  • paletos online07/10/11 00:00
    Si primero son los empadronados, podemos decir que todos los empadronados en la Puebla que trabajen fuera de su municipio a la calle. Al pueblo con la boina a rosca.