Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Banderas a media asta por los fallecidos en la A-2

El Ayuntamiento de Zaragoza se pone a disposición de las familias de los jóvenes para lo que pudiese necesitar.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 15/10/2011 a las 00:10
25 Comentarios

Las banderas del Ayuntamiento de Zaragoza ondearán a media asta y lucirán crespones negros en señal de duelo y "como testimonio del dolor" de la ciudad por la muerte de dos jóvenes durante la celebración de las Fiestas del Pilar.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha decretado esta mañana que se arrien a media asta las banderas durante todo el día de hoy por el trágico fallecimiento de los dos jóvenes, esta mañana en el entorno del pabellón de Interpeñas.

Así, las banderas que presiden los edificios de la Casa Consistorial y el antiguo Seminario -principales sedes institucionales municipales- ondearán a media asta y lucirán crespones negros.

A través de un Decreto municipal, en nombre de toda la ciudad, el alcalde ha expresado oficialmente su pésame a la familia por la trágica desaparición y ha lamentado el fatal desenlace, y ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas los diferentes servicios municipales para todas aquellas gestiones que requieran.

Los dos jóvenes han aparecido muertos a primera hora de esta mañana en la A-2, en Zaragoza, con apenas cincuenta metros de separación entre ellos, en una zona cercana a la carpa que la Federación de Peñas ha instalado con motivo de las Fiestas del Pilar.

Uno de ellos ha sido atropellado y el otro había caído al vacío desde un puente.


  • Juan14/10/11 00:00
    Si Zaragoza está de luto, se deberían de suspender las fiestas, en todo caso decir que como dice otra persona, hace unos días murió un trabajador en accidente de trabajo y no hubo banderas a media asta, también hay categorías, saludos
  • santi14/10/11 00:00
    Que pronto reacciona el Ayuntamiento para quitarse el muerto(2) de encima¡¡¡
  • David14/10/11 00:00
    En primer lugar dar el pesame a las familias de estos dos chavales, en segundo lugar decir que interpeñas esta muy bien donde esta, que podria estar mas cerca si, pero alli la organizacion es maxima, cada año lo estan haciendo mejor y eso se nota. tercero, valdespartera no esta al lado de otra autopista?? si quieren pueden hacer la prueba y hacer el botellon alli en cuenta durante unas fiestas enteras y ya veras la de criticas que empieza a recibir el mafioso spacio Z. asi que mejor pensemos que ha sido una fatalidad, que podria haber ocurrido con interpeñas en otro sitio igualmente, en cualquier calle de zaragoza, o en cualquier lugar de nuestra ciudad en fiestas.
  • ninguneado14/10/11 00:00
    la verdadera señal de duelo sería hacer algo para que no suceda nunca mas. El pensar que no se pueden evitar estos sucesos es lo unico que hace que no se puedan evitar.. Pero claro, "pan y circo", el pueblo no quiere otra cosa, y nuestras pataletas duran poco y se acallan facilmente.. reflexionemos, tenemos los gobernantes y la sociedad que nosotros mismos elegimos tener.
  • zahute14/10/11 00:00
    Y que pasa con los familiares de las personas que mueren en accidente el resto del año, que se las apañen ellos solos no? O se apoya a todos o a nadie. Y las banderas lo mismo. Es de verguenza
  • rusland14/10/11 00:00
    ¿Sabeis cual es la respuesta de interpeñas? VI VI VIVA LA FIESTA.
  • alodia14/10/11 00:00
    Esto me parece ya el colmo.Resulta que de la inconsciencia de la gente también tiene la culpa el Ayuntamiento.
  • Victor14/10/11 00:00
    Cuando muere alguien en accidente de trabajo no ponen las banderas a media asta. En esta ciudad para emborracharse lo que haga falta, para trabajar indiferencia con suerte y si no todas las trabas posibles.
  • sergio14/10/11 00:00
    vaya personajes "opinan" en este foro ... mi pésame a las familias
  • jesús14/10/11 00:00
    Seguro que interpeñas en solidaridad con los chavales suspende lo que quedan de fiestas...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo