Un grupo de 35 escolares asisten en Mequinenza al campamento de integración de la ONCE

Durante estos días de campamento han pasado una jornada con responsables de la ONCE con los que han compartido experiencias.

Un grupo de 35 escolares con discapacidad visual, de entre 6 y 17 años procedentes de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria, participan hasta este domingo, 10 de julio, en el campamento de verano que organiza la ONCE en el Albergue "Camí de Sirga" en la localidad de Mequinenza (Zaragoza).


Durante estos días de campamento han pasado una jornada con responsables de la ONCE con los que han compartido experiencias, han informado desde la organización de la actividad.


El delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, y el responsable de Juventud, Ocio y Deporte de la Dirección General de la ONCE, José Ángel Barazal, les han entregado los reconocimientos y medallas a la participación en las diferentes actividades deportivas, lúdicas y acuáticas.


La animación y el compañerismo priman en el campamento, ya que los niños y jóvenes aragoneses quieren continuar su relación y tener próximos encuentros cerca de sus localidades habituales de residencia, no sólo los que viven en capitales de provincia, sino también aquellos que provienen de poblaciones rurales como Caspe, Sarrión, Alcorisa, Fraga y Villacarli, entre otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión