Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la calle Abadía de la capital turolense

Un hombre herido en Teruel al ser apuñalado en el abdomen por su ex pareja

Los hechos han ocurrido alrededor de las 6.00 de hoy, domingo, en la calle Abadía de la capital turolense, cuando el hombre y la joven, residentes en Teruel y que habían sido pareja sentimental, iniciaron una discusión

Efe. Zaragoza Actualizada 25/01/2012 a las 02:29
28 Comentarios

Un hombre de 40 años ha sido apuñalado en el abdomen por su ex pareja sentimental, una joven de 22 años que se encuentra detenida, aunque sus heridas no revisten gravedad, durante una discusión que mantuvieron ambos esta madrugada en una calle de Teruel.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 6.00 de hoy, domingo, en la calle Abadía de la capital turolense, cuando el hombre y la joven, residentes en Teruel y que habían sido pareja sentimental, iniciaron una discusión, ha informado el Ayuntamiento.

Entonces, la joven, N. L. I., apuñaló en el abdomen a J.A.D.L., quien fue trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra en observación médica, aunque inicialmente sus heridas no revisten gravedad, han agregado las mismas fuentes.

Detenida la agresora

En una acción de colaboración de la Policía Local y la Policía Nacional se detuvo a la joven, que será puesta a disposición judicial.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Miguel Hernando, ha destacado la labor y la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que velan por todos los ciudadanos las veinticuatro horas al día.


  • manuel23/01/12 00:00
    la ley es la ley tanto para hombres como para mujeres no hay que tener pena
  • Ya salió el macho alfa...23/01/12 00:00
    Felipe 1:27 has leído y entendido lo que te ha dado la gana...Es imposible debatir o entenderse con gente tan empecinada en su cerrazón.Así que "todo tuyo, majete".  
  • celtibero23/01/12 00:00
    de este caso no adicho nada radio nacional pero si del asesinato de una mujer en cataluna.un crimen es un crimem y dejemosnos de machismo ofeminismo
  • Juan23/01/12 00:00
    Y mi comentario por qué lo han borrado? ... bueno es igual, si una mujer agrede se defiende y debería haber hecho más, si es un hombre, ataca sin motivo y es un asesino, jaja no digo más, no me vayan a censurar.
  • Macho alfa - Hembra omega23/01/12 00:00
    Lo que es vergonzoso, es que una ley discrimine por razón de sexo, contradiciendo a la misma Constitución Española y diferenciando penas distintas según eres hombre o mujer.
  • Somosbuenastodas23/01/12 00:00
    A ver que dice la Bibi Aido, ay,no, que se le llevaron a New York deprisa y corriendo, antes de la debacle
  • Bernabé23/01/12 00:00
    Para Manuel...estás en un error. Actualmente la Ley de violencia de género descrimina CLARAMENTE al hombre frente a la mujer, se trata de una enorme injusticia para muchos hombres que ven como se les arruina la vida por una simple denuncia. En muchos casos dicha denuncia tiene razón de ser y está más que justificada, pero en otras muchas se trata de algo falso y con el ánimo de obtener un beneficio...eso es así de claro. Pero, en estos casos al hombre se le echa de casa y se le dicta orden de alejamiento...ruina total, en otras palabras, y si logra demostrar con el tiempo que era una denuncia falsa...pues se queda con eso, ni una simple disculpa por parte de la administración. Da la sensación de querer matar moscas a cañonazos, estos casos lógicamente no salen a la luz, no son políticamente aceptables, y hay que hacer ver que la ley funciona.
  • zgz23/01/12 00:00
    Felipe, los maridos de esas mujeres estan muertos porque si suponian para ellos una amenaza, las mujeres somos tan insignificantes para algunos hombres que con humillar, la violacion es la humillacion mas grande que pueden provocara a una mujer, tienen suficiente y solo si esta mujer se revela abandonando o defendiendose de un ataque, entonces es cuando acaban tambien enterradas. Afortunadamente ni todos los hombres son iguales ni todas los casos son así.Sobre este solo puedo opinar que estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
  • arsenio23/01/12 00:00
    No seais burros, no se le puede echar la culpa ni a el ni a ella por norma! No sabemos ni como empezó la pelea, ni porqué acabó así! En cuanto a las violaciones en guerras, os recuerdo cuantos hombres mueren luchando por sus mujeres? Y si también ellas cogieran el fusil, y lucharan con ellos, en lugar de esconderse detras? Eso sí que sería igualdad!
  • Felipe23/01/12 00:00
    "Ya salió el macho alfa..." bueno segun su razonamiento desde ahora todos los asesinos machistas simplemente deben acuchillar sin desangrar. Asi sera aceptable. DOGRATRORE es usted un demagogo. Segun su razonamiento este señor merecia la cuchillada porque en los Balcanes hubo violaciones. Sepa que lo de los hombres en esos casos no se iban de rositas. Los maridos de las mujeres violadas yacen en fosas comunes de la ex yugoslavia.