Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EMPRESAS-ARAGÓN

Suárez apuesta por la colaboración público-privada para favorecer la creación de empleo

Parafraseando a Kennedy, Suárez ha apuntado que en este momento "no podemos preguntarnos qué puede hacer Aragón por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Aragón".

EUROPA PRESS. Teruel Actualizada 23/11/2011 a las 11:27
2 Comentarios

El consejero de Política Territorial del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha asegurado que "el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi colaborará con los empresarios y las comarcas para coordinar las actuaciones necesarias que favorezcan la creación de empleo".

El consejero de Política Territorial participó en un encuentro con los empresarios turolenses y con los presidentes de las comarcas turolenses celebrado en la Comarca del Matarraña.

Suárez ha recordado que "el Gobierno ha prometido medidas para estimula el ahorro y la inversión de las empresas, como la reducción del impuesto de sociedades". Además, el programa con el que el PP ha concurrido a las recientes elecciones generales incluye medidas como "no pagar el IVA hasta que una empresa no haya facturado".

Pero la colaboración entre el Gobierno, las administraciones locales y los empresarios va más allá. Y en ese sentido "estamos trabajando en la remodelación competencial de las administraciones públicas que conllevará una reforma de algunas leyes sectoriales".

Y, parafraseando a Kennedy, Suárez ha apuntado que en este momento "no podemos preguntarnos qué puede hacer Aragón por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Aragón".

En el encuentro, los empresarios reclamaron mayor agilidad en las tramitaciones para favorecer a los emprendedores. Además han pedido celeridad en la firma del Fondo Especial para Teruel y una "discriminación positiva" para con las empresas de la provincia.


  • legal24/11/11 00:00
    No es mal idea. los Servicios Sociales de algunas  Comarcas en la provincia de Teruel preferen mandar mujeres a cuidar personas dependientes por horas sin contrato y sin dar alta en la SS (empleo sumergido) en vez de colaborar con empresas privadas de ayuda a domicilio. Fomento de empleo 0
  • Pirulo24/11/11 00:00
    Le comento Sr. Suarez, que puede hacer por Aragon. Digale al Sr. Biel y a su secretaria, la Sra. Rudi, que quiten las comarcas, que quiten los estomagos agradecidos y que hagan cuentas de las empresas publicas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual