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REDUCCIÓN DE GASTO

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel se editará solo en versión digital

La Diputación de Teruel tiene previsto aprobar próximamente la modificación de la normativa en vigor y poner en práctica, en enero de 2012, la supresión de la edición en papel del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT).

EFE. TERUEL Actualizada 15/11/2011 a las 17:51
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La Diputación de Teruel tiene previsto aprobar próximamente la modificación de la normativa en vigor y poner en práctica, en enero de 2012, la supresión de la edición en papel del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT).

Para lograrlo, se adecuará la actual ordenanza fiscal y el vigente reglamento de gestión de la citada publicación con el objetivo de conseguir un ahorro económico respecto a los costes de material y mantenimiento de la maquinaria necesaria para su impresión.

Por otra parte, la utilización del formato digital permitirá dar más posibilidades a los usuarios del BOPT, tanto en consulta como en la tramitación de los anuncios.

Los cambios tecnológicos, así como el desarrollo experimentado por las herramientas informáticas, han motivado a la Diputación a estimar como más conveniente y eficaz la publicación del BOPT en formato electrónico. Todo ello con las necesarias garantías de validez jurídica y autenticidad del soporte electrónico para todos los ciudadanos.

Además, en estos momentos sólo existían 20 suscripciones a la edición en papel del BOPT y el acceso a Internet estaba ya al alcance de todos los ciudadanos a través tanto de la página web de la Diputación de Teruel (www.dpteruel.es/boletines.htm) como la del Gobierno de Aragón (www.boa.aragon.es/)

Respecto a las tarifas y cuotas, hay que destacar el ahorro para el usuario por cuanto la suscripción al BOPT en formato papel supone 100 euros al trimestre frente a los 20 euros al trimestre que supone la recepción por e-mail de la versión digital.

La próxima edición y difusión del Boletín Oficial de la Provincia sólo en formato digital permitirá, en definitiva, avanzar en la modernización administrativa y en el acceso a la información por parte de los usuarios.







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