'Las crónicas de Sublandia', un alegato contra la intolerancia

Lucas Hernández, un joven de 22 años, síndrome de Asperger, es autor de este libro que se presentará este sábado en Zaragoza.

Lucas con su libro.
Lucas con su libro.

Hace miles y miles de años, cuando los diferentes imperios del mundo estaban en guerra por el dominio de la humanidad, un grupo de hombres tomó una decisión: crear un mundo alternativo para que conviviesen personas de diferentes territorios, con sus diferentes idiomas y sus diferentes culturas, personas que dejaran de lado sus diferencias y trabajaran juntas para construir un mundo mejor. Un lugar alternativo que recibía el nombre de Sublandia. Sin embargo, en ocasiones, algunos habitantes del mundo exterior encontraron una forma de acceder a Sublandia y provocaron terribles guerras por la defensa de ese mundo alternativo que con tanto esfuerzo y sacrificio había sido creado.


Este es el hilo argumental de 'Las crónicas de Sublandia', un libro escrito por Lucas Hernández, un joven de 22 años, síndrome de Asperger, que se presentará el próximo sábado en las 'III Jornadas conmemorativas del Día Internacional del Asperger', que se desarrollarán en el Centro Cultural Ibercaja Actur (c/Antón García Abril,1), de 9.30 a 13.30.


Seguir leyendo el testimonio completo de Lucas Hernández, en el blog 'Sin barreras'


- Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión