Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Estudio de la pisada para unos pies sanos y sin lesiones

Oferplan Heraldo ofrece por 24 euros un estudio baropodométrico de la pisada en 3D y tratamiento en la Policlínica Nacar de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza 04/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Un buen cuidado de los pies ayudar a prevenir la aparición de lesiones y sobrecargas musculares en la zona y evitar diversas patologías. 

Ahora, Oferplan Heraldo ofrece la oportunidad de someterse a un estudio baropodométrico de la pisada en 3D para detectar deficiencias en la zona y complementar la revisión con diversos tratamientos en la Policlínica Nacar de Zaragoza: 
  • OPCIÓN A: Estudio baropodométrico y quiropodia por 24 euros, en lugar de 89.
  • OPCIÓN B: Estudio baropodométrico con plantillas a medida por 59 euros, en vez de 200.
  • OPCIÓN C: Estudio baropodométrico con plantillas a medida y quiropodia por 69 europs, en vez de 250.
A través del estudio baropodométrico se analiza la pisada tanto en posición estática como dinámica y se examina también su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Una vez obtenidos los resultados, se valora la necesidad de realizar un tratamiento personalizado mediante la fabricación a medida de plantillas, ejercicios de potenciación, estiramientos, etc.

En caso de ser necesario, el paciente puede someterse también a una quiropodia, un tratamiento para solucionar alteraciones dérmicas, callosidades o durezas, hongos, uñas clavadas o encarnadas y problemas inflamatorios de las articulaciones que impidan caminar correctamente.

 - Para disfrutar de unos pies perfectos, consigue tu oferta aquí.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual