Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

El marido de Teresa Romero está "alicaido, pesimista, aturdido..."

Una amiga de la familia le visita todos los días.

Atlas. Madrid Actualizada 14/10/2014 a las 16:13
1 Comentarios
El marido de Teresa Romero

Teresa Mesa visita casi todos los días a Javier, amigo desde hace 10 años. Para verle se pone un traje de seguridad y a un metro de distancia le cuenta sus sensaciones entre cuatro paredes.

“Está alicaído, pesimista, aturdido...”, nos asegura. Lleva ingresado 8 días y la ventana de su habitación parece el único lugar donde evadirse de la cruda realidad.

“Me decía, Tere, si me falta ella qué más da todo, qué más da todo”, nos cuenta la portavoz de la familia. La mejora de su mujer le ha levantado el ánimo, pero también ha levantado la voz, en forma de carta, para criticar duramente las palabras del consejero de Sanidad en las que aseguraba que estaba comido y bien comido. “Yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida… También estoy mal bebido porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar”. Era su primera carta de denuncia, pero Javier seguirá escribiendo para desahogarse y superar esta pesadilla.


  • ViVi15/10/14 13:00
    La vida nos pone en encrucijadas de la que es imposible saber de donde sacamos fuerzas para seguir en pie. Siendo admirable la labor de Teresa estando al pie del cañón asistiendo al caído y resultando accidentada en su labor, tener que soportar las necedades de voceros diciendo que en la pena lleva la penitencia y que justifican la ignorancia de políticos a los que les solucionamos la vida, que aún ahora se están enterando de lo que es el ébola, creo que que respirar aire debe de suponer un esfuerzo titánico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual