Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Trabajadores del Carlos III despiden a Rajoy y González lanzándoles guantes de latex al coche

Se han acercado lo máximo que han podido a los vehículos al acabar la comparecencia de Rajoy.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/10/2014 a las 19:11
Etiquetas
1 Comentarios
Trabajadores del Carlos III despiden a Rajoy y González lanzándoles guantes de latex

Trabajadores del Hospital Carlos III de Madrid han despedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lanzándoles guantes de latex a los coches en los que se marchaban después de haber visitado en el centro a la paciente contagiada, Teresa Romero. 

Al grito de 'cobardes' y 'sinvergüenzas', algunos trabajadores ataviados con su uniforme se han acercado lo máximo que han podido a los vehículos al acabar la comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles estos guantes. 

Otros han cogido este material y se lo han rozado por la cara, un gesto que ha sido interpretado como un mensaje de apoyo a Romero después de que reconociera que a lo mejor se había podido contagiar después de rozarse la cara cuando se estaba quitando el traje de protección. 

Durante todo el día, la mayoría de los trabajadores que han accedido a hablar con los medios dudaban de esta versión ofrecida por los doctores del hospital y el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Rodríguez.


  • Manuel10/10/14 21:02
    Les tenían que haber dado "guantazos" pero de los de verdad, a estos sinvergüenzas. La culpa de todo esto es de este goberno por traer al misionero sabiendo el riesgo que conllevaba y por haber fallado subestimando la epidemia y no informando al personal sanitario ni a la población, lo menos que podían hacer es dimitir en bloque, vergonzoso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual