Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Rajoy asegura que el riesgo de que se pueda propagar el ébola en un futuro es "muy bajo"

En sus afirmaciones tiene en cuenta la postura de la OMS y la UE. 

Europa Press. Madrid Actualizada 10/10/2014 a las 14:41
Etiquetas
1 Comentarios
Rajoy, durante el pasado Consejo de MinistrosEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que el riesgo de que la enfermedad del ébola se pueda propagar en un futuro es "muy bajo", según le han transmitido tanto la Comisión Europea como la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

"Tanto la Comisión Europea como la Organización Mundial de la Salud dicen que es muy bajo el riesgo de que esta enfermedad se pueda propagar en el futuro", ha señalado Rajoy, queriendo enviar "este mensaje a los españoles" de parte de los expertos. 

Estas declaraciones las ha hecho tras visitar junto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid por estar contagiada del virus. 

La prioridad, ha dicho es Teresa Romero, la "única persona que sepamos que está enferma" mientras que el siguiente objetivo es "vigilar" la situación de los otros pacientes que están en observación.


  • Victor10/10/14 21:36
    Cuando trajeron a los enfermos había "riesgo 0" y ya hemos visto. Si según el esgarramantas este ahora el riesgo es bajo... es que vamos a morir todos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual