Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ébola

Un policía de Dallas, ingresado por posibles síntomas de ébola

Mantuvo contacto directo con el liberiano fallecido este miércoles por la enfermedad.

Europa Press. Washington 09/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Un policía de Dallas que tuvo contacto indirecto con el liberiano fallecido por ébola este miércoles ha sido ingresado como medida de precaución, después de presentar síntomas que podrían estar vinculados a la enfermedad. 

El caso sospechoso, Michael Monning, no figuraba entre las 48 personas vigiladas por las autoridades sanitarias por haber mantenido contacto con el liberiano Thomas Eric Duncan, contagiado en su país pero que desarrolló la enfermedad en Estados Unidos. 

Monning, sin embargo, entró en la vivienda donde dormía Duncan después de que éste fuese ingresado en el hospital y este miércoles se ha levantado con dolores de estómago y náuseas, según su hijo, Logan. Éste ha explicado a una filial local de la CBS que su padre permaneció en el apartamento alrededor de media hora. 

A pesar de que el hijo ha reconocido el mal trago por el que está atravesando la familia, se ha mostrado optimista y confía en que las pruebas den negativo, ya que su padre no mantuvo ningún "contacto directo" ni con Duncan ni con sus fluidos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual