Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento On the road

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia patrocinada

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución

Desde Ágreda Automóvil, un referente en el transporte y la automoción, ofrecen algunas propuestas para el próximo puente festivo en el que miles de personas se desplazarán por carretera. 

29/11/2017 a las 06:00
Etiquetas

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución Ágreda Automóvil

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución Ágreda Automóvil

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución Ágreda Automóvil

Ágreda Automóvil Ágreda Automóvil

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución Ágreda Automóvil

Cinco planes para viajar con el coche en el puente de la Constitución Ágreda Automóvil


En el puente de la Constitución son muchas las personas que optan por aquel dicho de 'carretera y manta'. Así, el coche se convierte en un indispensable para los viajes ya que aporta libertad para desplazarse de un lugar a otro y comodidad, al no tener que depender de horarios de salida. Desde Ágreda Automóvil, empresa referente en el transporte y la automoción, ofrecen cinco planes para viajar con el coche en este puente.

  • Destino Pirineos: uno de los clásicos de estos días festivos es el viaje al Pirineo. Es entonces cuando, si el tiempo es el favorable, abren la mayoría de estaciones de esquí. Hasta ellas se desplazan miles de aficionados a los deportes de invierno que llenan las carreteras con ganas de deslizarse por las montañas nevadas. Los coches más recomendables para esta escapada son los turismos todo terreno que transmiten seguridad y cuyo espacio interior dispone de gran capacidad, como los modelos Mercedes-Benz Clase C GLA, Mercedes-Benz Clase GLCMercedes-Benz Clase GLE o Mercedes-Benz Clase GLS, ambos disponibles en Ágreda Automóvil.
  • Un recorrido 'de película': Aragón ha sido escenario tradicional para rodajes de largometrajes, series y anuncios. Una buena opción para el puente es lanzarse a la carretera a recorrer aquellos enclaves únicos que han conquistado la gran pantalla. Para sentirse una verdadera estrella en este viaje 'de cine', en el concesionario aragonés cuentan con vehículos con unos extras 'de película: cristales nobles Swarovski y un interior perfumado a través de un generador de aroma; asientos que dan masajes combinando una suave presión y un agradable calor basado en los masajes con piedras calientes, entre otros. Modelos como el Mercedes-Benz Clase SLCMercedes-Benz Clase C CoupeMercedes-Benz Clase E Coupé o el Mercedes-Benz Clase S Coupé harán a sus ocupantes sentirse como los auténticos protagonistas del viaje. 
  • Maestrazgo: el maestrazgo turolense alberga joyas que merece la pena descubrir en una escapada. En esta ocasión, el viaje en coche permite la total libertad para recorrer todas las bellas localidades de esta comarca y así, descubrir los enclaves naturales únicos de este territorio. Naturaleza y patrimonio se unen en una misma ruta para vivirla a bordo de un Mercedes con techo panorámico, desde la clase A hasta la S que disponen de dicha opción, del concesionario aragonés donde la calidad es un "ejercicio prioritario". Además, sus vehículos cuentan con Certificados de Medioambiente 14001.
  • Andorra, cerca de Aragón: Para sentir un auténtico espíritu urbano entre montañas no hay que irse muy lejos. Andorra la Bella ofrece un sinfín de posibilidades para una escapada única: relajación, ocio, compras, deporte y muchas otras opciones muy cerca de Aragón. Para esta escapada, el vehículo más recomendable es aquel de estilo urbano con aspecto deportivo como el Mercedes-Benz Clase C Estate, el Mercedes-Benz Clase E Estate o el Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer, todos ellos con acabado deportivo AMG,  disponibles en el concesionario ubicado en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso de Zaragoza. 
  • Casa rural con amigos o familia: otra de las opciones más habituales es pasar unos días en familia o con amigos en alguna de las muchas casas rurales que hay en Aragón. La naturaleza es la protagonista de estas escapadas en las que las personas buscan desconectar del estrés y del ambiente de las ciudades y del día a día. Para albergar a todas las personas, nada mejor que el Mercedes clase V, que se pueden encontrar en Ágreda Automóviles para obtener el mejor 'confort' y calidad con el mayor número de personas en el vehículo.

Ir al suplemento On the road





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo