Ya es posible probar el nuevo SUV de Škoda

Ya es posible probar el nuevo SUV de Škoda

El último todoterreno compacto de la marca checa llega a Zaragoza de la mano de Zaratecno.

El nuevo vehículo posee todas las características de un todoterreno adaptado los ambientes urbanos.
El nuevo vehículo posee todas las características de un todoterreno adaptado los ambientes urbanos.
Škoda

Es el momento de conocer el nuevo SUV de Škoda. Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, ambos días inclusive, llega a Zaratecno -el concesionario ubicado en la capital aragonesa- Karavanaq, una oportunidad única para probar el nuevo 'crossover' de Škoda. Se trata del momento ideal para quienes deseen experimentar la emoción de conducir el nuevo Škoda Karoq.

Para ello, el concesionario, situado en la avenida de Cataluña 105, pone a disposición de los clientes el formulario de inscripción para participar en esta prueba, que es totalmente gratuita. Se trata de una oportunidad increíble para probar este 'todocamino', que fue presentado el pasado mes de octubre .

Un vehículo polivalente para viajar en compañía

Aunque es un todoterreno, se trata de un vehículo completamente familiar. El Škoda Karoq se caracteriza por su versatilidad y polivalencia en la conducción. Además, destacan sus cualidades 'off-road' lo que lo convierten en el automóvil perfecto para vivir un sinfín de aventuras en todas partes.

A pesar de su robustez, se trata de un coche ágil y cómodo de conducir. Estas características le convierten en un 4x4 apto para ser pilotado tanto por ciudad como sobre las superficies más escarpadas. Además, posee un interior espacioso ideal para que los trayectos largos sean lo más cómodos posible. Todo ello se complementa con un gran maletero capaz de almacenar entre 521 y 1.810 litros.

El Škoda Karoq posee tracción total, como opcional, y una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. Además cuenta con un gran número de soluciones, como el sistema de 'Park Assist' o el asistente de maniobras -que evita las colisiones durante el aparcamiento, ya que detecta los obstáculos-, la cámara de visión trasera o el reconocimiento de las señales de tráfico. Asimismo, para hacer de la conducción una experiencia más sencilla este 'todocamino' compacto tiene un portón trasero que se abre y se cierra eléctricamente, tanto desde fuera como desde dentro.

Para quienes estén interesados, Zaratecno dispone de página web con toda la información sobre este utilitario. Para estar al día de todas las novedades de la marca, se puede seguir su página de Facebook.

Ir al suplemento On the road.