Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Gama

Mitsubishi, preparados para 2015

A la renovación del eléctrico i-Miev, se le suma este mes la actualización del Outlander híbrido y la próxima comercializa-ción del ‘pick-up’ L200.

C. L. Zaragoza Actualizada 30/12/2014 a las 13:29
Etiquetas
0 Comentarios
Mitsubishi, preparados para 2015Mitsubishi

Mitsubishi continúa con su ofensiva de producto para afrontar el año que está a punto de llegar. A la renovación ya realizada del i-Miev se suma este mes el lanzamiento del Outlander PHEV y el próximo verano la actualización del ‘pick-up’ L200.

Las novedades del i-Miev, el vehículo 100x100 eléctrico de la marca, se concentran en detalles en el exterior (con faros de ledes, una optimización del motor eléctrico (que aumenta su autonomía hasta 160 km) y nuevo equipamiento (control de presión de neumáticos, superficie de asientos calefactables ampliada, iluminación con frenada regenerativa, equipo de audio integrado en el salpicadero y avisador acústico de que el cable de carga está conectado). Todo este conjunto supone un nuevo salto de calidad, pero, con un reposicionamiento de precio, que con las ayudas del plan Movele queda en 17.900 euros.

Por otro lado, aunque el Mitsubishi Outlander PHEV se comercializa desde hace pocos meses, la marca ha anunciado modificaciones con respecto al modelo actual, que empieza a venderse este mes de diciembre.

El primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo asemeja su imagen al resto de la gama Outlander 4WD. Paragolpes en negro y protector inferior delantero en color plata,nueva moldura de los faros antiniebla delanteros, con cerco cromado, un protector inferior trasero en color plata, molduras negras en los pasos de rueda y llantas de tonalidad gris, así como barras portaequipajes de techo en plata son elementos ahora disponibles en este modelo.

Por último, el próximo lanzamiento de la renovación del L200 dará un impulso importante en las ventas de este ‘pick-up’, que se fabrica en Tailandia, mercado en el que ya se vende.

El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un vehículo capaz de combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad de un ‘pick-up’. De estilo musculoso, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un cómodo manejo.
 

Dos carrocerías

Estará disponible con cabina y media y doble cabina, con motorizaciones de 140 y 180 cv. En ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente. Cuando se aproxime la fecha de comercialización se irán desvelando más de talles de equipamiento.

Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual