Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

BMW

Karolina Kurkova, madrina del Serie 2 Active Tourer

La modelo destaca "la funcionalidad de su interior, la seguridad que transmite y su estilo".

Heraldo.es. Zaragoza 23/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Karolina Kurkova, madrina del Serie 2 Active TourerBMW

La ‘top model’ checa Karolina Kurkova, de 30 años, ha sido elegida para ser la embajadora del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, un modelo familiar con carrocería monovolumen.

Del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, la modelo destaca "la funcionalidad de su interior, la seguridad que transmite y también su estilo".
"Es perfecto para mí, porque combina mis dos mundos: por un lado, diseño, que es importante para una modelo; por otro, la flexibilidad y la seguridad que necesito para mi día a día como joven madre. Además de que es muy divertido de conducir, eso no hace falta ni decirlo", concluye.

Kurkova afirma que no hace mucho que tiene el carné, "porque realmente estamos todo el día en el avión o en ciudades en las que no conoces las calles. Cuando nació Tobin (su hijo), el coche se convirtió en una parte muy importante de mi vida".


Además, Karolina ha podido experimentar en un circuito todas las posibilidades del vehículo, junto a Marco Wittmann, campeón del DTM en el que, por supuesto, participa BMW.


Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual