El grupo USA Móvil inaugura Kia Automotor Huesca

La exposición está ubicada en las instalaciones que actualmente tiene el grupo en la calle Albelda.

El pasado mes tuvo lugar la inauguración del nuevo concesionario de Kia para Huesca, Automotor Huesca, que llega de la mano de todo un líder en la provincia: USA Móvil. En el acto, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, dio la bienvenida al nuevo concesionario y a su director gerente Luis Ferrer. Este último destacó en su intervención la fuerte implantación de Kia en España.


A partir de ahora, Automotor Huesca es concesionario oficial para toda la provincia, ofreciendo vehículos nuevos y seminuevos, así como servicio de posventa. La exposición está ubicada en las instalaciones que actualmente tiene el grupo en la calle de Albelda, 6, en la capital oscense (frente al colegio Alcoraz).


El grupo Usa Móvil está compuesto por Euromotor Alcoraz (Ssangyong y Subaru, con venta y posventa), USA Móvil (servicio oficial de posventa de Chrysler, Jeep y Dodge), Automotor Huesca (Kia) y Multimarca Km0 (vehículos usados).


USA Móvil cuenta con una plantilla joven, compuesta por 16 empleados en la actualidad, pero con mucha experiencia, ya que el grupo está constituido desde 1996, aunque sus responsables tienen una experiencia en el sector mucho más dilatada todavía.


Para atender a sus clientes, las instalaciones se localizan en la denominada Milla del Motor de Huesca, con 3.300 m2, entre las zonas de ventas de nuevos y usados, así como los talleres y áreas de postventa. De ellos, 1.000 son para Subaru, Ssangyong y Km0 (venta), otros tantos para Kia (venta) y 1.300 para la posventa de todas las marcas.


Volver al suplemento de motor.