Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Hyundai completa su gama de SUV

La marca coreana suma al Tucson, el Santa Fe y el Gran Santa Fe, el i20 Active, un robusto crossover que estrena motor turboalimentado de gasolina.

Heraldo. Zaragoza 02/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
Dos i20 Active, en el Palacio de Congresos de la Expo.Hyundai

Ya contaba con el Tucson, el Santa Fe y el Gran Santa Fe y ahora lo hará también con el i20 Active. Hyundai amplia su gama de crossovers, de la que en los últimos quince años ha vendido 1,2 millones de unidades en Europa, con una versión robusta de su pequeño utilitario que se suma a las ya existentes de cinco puertas y coupé. De hecho, la intención de la marca coreana con su nueva propuesta, que presentó en el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y que tiene previsto sacar a la venta a finales de febrero, es aunar la espaciosidad y funcionalidad de la primera con el carácter deportivo de la segunda.

Para ello, la suspensión de la que ha dotado a su SUV compacto eleva en veinte milímetros la altura libre de la carroceria respecto a su hermano de cinco puertas. Además, los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los pasos de rueda, le otorgan un aspecto diferenciador.

La mitad de los componentes externos difieren del modelo estándar, aunque más allá de la estética, una de sus principales novedades será que contará con un nuevo motor de galosina turboalimentado, el Kappa T-GDI de 1.0 litros, inyección directa y tres cilindros, y que estará disponible en 100 cv y 120 cv.

En cuanto a la tecnología, cuenta con un navegador con los servicios TomTom Live, que permite recibir, entre otras, actualizaciones del estado del tráfico e informes meteorológicos.

El precio de partida será de 18.315 euros.

Volver al suplemento de motor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual