Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Lotería de Navidad

Ideas para invertir el dinero de la Lotería de Navidad

Más allá de los caprichos existen buenas opciones para sacar la máxima rentabilidad a la lotería.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/12/2014 a las 09:08
2 Comentarios
Si le toca la lotería de Navidad tiene numerosas opciones para invertirHA

Si usted resulta agraciado con algún premio importante del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el primer (y lógico) impulso será darse un capricho. Una casa nueva, un coche, el viaje que siempre soñó... Son buenas opciones para emplear el dinero pero hay otras alternativas que, bien llevadas y a largo plazo, le generarán aún más beneficios y una holgura económica duradera. 

Expertos financieros consideran que algunas de las mejores opciones que hay cuando uno tiene una cantidad de dinero importante que no necesita para su día a día es invertir en bolsa, realizar una aportación a un plan de pensiones o poner el dinero en depósitos a plazo fijo.
 

Planes de pensiones

​Los expertos consideran que esta es una de las mejores opciones a tener en cuenta hoy en día, dada la situación de la Seguridad Social y los cambios demográficos en España.

Las entidades bancarias ofrecen un amplio abanico de planes, normalmente con rentabilidades bastante buenas, y suelen ir acompañados de obsequios que, sin embargo, no deben nublar la vista a la hora de valorar las comisiones de gestión.

 

Depósitos bancarios

Quienes resulten afortunados con el premio tienen en los depósitos bancarios otra alternativa para obtener rentabilidad, una opción para los más conservadores. Hay depósitos a un año o a más de 12 meses, recomendados estos últimos para aquellos que tengan algo más de paciencia o que hayan obtenido un premio menos cuantioso.
 

Bolsa

La bolsa siempre ofrece rentabilidades muy atractivas, pero es una opción arriesgada.

 

Deuda pública

​La deuda pública es una opción a largo plazo.
 

Vivienda 

El mercado inmobiliario ofrece aún hoy buenos precios para invertir y destinar esos inmuebles al alquiler para tener unos ingresos extra regulares.



Todas las inversiones serán más seguras si se cuenta con asesoramiento profesional.  


  • malu22/12/14 11:29
    Invertir? Con la que está cayendo???? Debajo del colchón, lo tengo clarísimo.
  • juan22/12/14 09:16
    En preferentes de Bankia estaria muy bien !!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual