Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Biotecnología, agroindustria y la comunicación, materiaas prioritarias

Actualizada 11/11/2011 a las 13:17
0 Comentarios
Innovación

Dos son los requisitos que deben cumplir para solicitar esta ayuda: que la innovación tecnológica haya sido desarrollada como consecuencia de estudios o diagnósticos tecnológicos previos realizados individualmente a la empresa beneficiaria; y que la innovación tecnológica proceda de un desarrollo propio del grupo o centro de investigación y pueda aplicarse a la empresa solicitante.

Los proyectos subvencionables supondrán para la empresa la incorporación de nuevos conocimientos y/o tecnologías necesarios para innovar en un producto, proceso de producción o prestación de servicio.

Asimismo, las pymes que soliciten el cheque pueden pertenecer a cualquier sector, aunque se consideran prioritarias materias como la biotecnología, la agroindustria y todo lo relacionado con el desarrollo de la sociedad de la comunicación, donde Aragón puede obtener la excelencia.

Las solicitudes para optar a las subvenciones que concede la tercera convocatoria del Cheque Tecnológico a los proyectos innovadores dentro del marco empresarial se podrán presentar a partir del próximo 15 de noviembre.

La convocatoria se resolverá en el plazo de un mes, a partir del cierre de la recepción de solicitudes.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual