Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Una elevada demanda que confía en la calidad de la formación

Actualizada 14/10/2011 a las 13:24
0 Comentarios
Taller

Los dos caminos formativos de la Fundación Picarral acaban de iniciar un nuevo curso. Un curso que viene marcado por la tónica de los anteriores: una elevada demanda de plazas.

Por si esto fuera poco, tal y como señala su directora gestora, Teresa Soro, "la calidad de fomación viene avalada no solo por las certificaciones de gestión de la calidad y gestión ética y socialmente responsable, que las hay, ISO 9001 y SGE 21, sino también por la cantidad de jóvenes que se formaron como profesionales y como personas. Importantes profesionales de la hostelería aragonesa y nacional presumen de haber sido alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Picarral, porque han cosechado importantes premios tanto a nivel regional como nacional en cocina, baristas, coctelería, etc, pero fundamentalmente porque han comprobado que la formación recibida ha sido excelente y muy adaptada al mercado laboral de mayor nivel profesional".

Así, Teresa Soro comenta orgullosa: "Muchos de nuestros alumnos son los profesionales que podemos encontrarnos en las cocinas, cafeterías y restaurantes de Aragón y de España".

Volver a la portada de Ibercja Obra Social








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual