Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cómo explotar el mercado de las aplicaciones para móviles

En concreto, esta iniciativa se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS 5, en un momento clave en la puesta en marcha de este sistema operativo.

Actualizada 25/01/2012 a las 00:42
0 Comentarios
Cartel

Conocer y explotar al máximo el gran potencial del emergente mercado de las aplicaciones para móviles. Esto es lo que ofrecen las jornadas formativas que, bajo el epígrafe Appcity 2012 se van a desarrollar en Zaragoza del 1 al 4 de febrero.

En concreto, esta iniciativa se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS 5, en un momento clave en la puesta en marcha de este sistema operativo.

Se trata de una cita referente a nivel europeo
en este ámbito, ya que este tipo de formación solo se ha llevado a cabo hasta la fecha en Estados Unidos.

Appcity tiene un carácter multidisciplinar, por lo que está dirigido a todas las personas involucradas en el mercado de las aplicaciones para móviles, ya sean programadores, diseñadores o directivos ejecutivos, informáticos, asesores y consultores de empresas relacionadas con la telefonía móvil, el software y los videojuegos, creadoras o usuarias de apps o empresas de capital de riesgo e inversores. A todos ellos, las jornadas ofrecen formación de primer nivel a cargo de los máximos especialistas.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual