Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Jóvenes e Internet, un binomio que cuidar

S. RUBIO| Actualizada 16/11/2011 a las 20:07     0 Comentarios
    Portada del informe. Portada del informe.
    Aparte de ese dato importante de que más de una tercera parte de los jóvenes internautas españoles de entre 10 y 18 años ha publicado y administra un perfil en una red social y un 35% tiene más de uno, también hay que destacar de este informe 'Menores y Redes Sociales' impulsado por el Foro Generaciones Interactivas de Fundación Telefónica otro asunto a tener muy en cuenta. Como los niños y jóvenes aprenden al mismo tiempo que se convierten en usuarios de las redes sociales, el reto está en lograr el equilibrio adecuado para que convertir la experiencia en aprendizaje luego pueda convertirse en una referencia de uso seguro y razonable.

    Otra conclusión de este estudio es que el porcentaje de menores usuarios de redes sociales que tienen en su dormitorio un ordenador personal o una televisión supera al de los no usuarios. En lo que se refiere al móvil, también aparecen aspectos distintos reseñables: la diferencia en la posesión de un móvil propio entre los no usuarios y los usuarios avanzados supera el 20% a favor de los últimos.

    Puedes consultar el informe al completo pinchando aquí.


    Volver a la portada de ESCOLAR





    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza