Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Heraldo Escolar Heraldo Escolar

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Jóvenes e Internet, un binomio que cuidar

S. RUBIO| Actualizada 16/11/2011 a las 20:07     0 Comentarios
Portada del informe

Portada del informe

Aparte de ese dato importante de que más de una tercera parte de los jóvenes internautas españoles de entre 10 y 18 años ha publicado y administra un perfil en una red social y un 35% tiene más de uno, también hay que destacar de este informe 'Menores y Redes Sociales' impulsado por el Foro Generaciones Interactivas de Fundación Telefónica otro asunto a tener muy en cuenta. Como los niños y jóvenes aprenden al mismo tiempo que se convierten en usuarios de las redes sociales, el reto está en lograr el equilibrio adecuado para que convertir la experiencia en aprendizaje luego pueda convertirse en una referencia de uso seguro y razonable.

Otra conclusión de este estudio es que el porcentaje de menores usuarios de redes sociales que tienen en su dormitorio un ordenador personal o una televisión supera al de los no usuarios. En lo que se refiere al móvil, también aparecen aspectos distintos reseñables: la diferencia en la posesión de un móvil propio entre los no usuarios y los usuarios avanzados supera el 20% a favor de los últimos.

Puedes consultar el informe al completo pinchando aquí.


Volver a la portada de ESCOLAR





  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza